010

683 63 0
                                    

Los chicos bebieron y se divirtieron bastante, realmente era un agradable día que se habían pasado estos jóvenes.

En el restaurante que fue la última actividad que hicieron, pues el sol ya estaba a punto de ocultarse bebieron todo el Soju que su organismo pudo aguantar.

No se regresaron a las cabañas más bien habían ido a un hotel que estaba cerca para poder quedarse ahí.

Chicos, los amo...

Hablo un "Alfa" Jimin, estaba totalmente ebrio, más bien todos... Menos Tzuyu, Taehyung, NamJoon y Yoongi.

Debían estos proteger de todos y además de que Tzuyu estaba embarazada menos podía tomar ella, miraban estos chicos el como los ebrios decían sus payasadas cualquiera y se había asustado Taehyung al saber que Rose y T/n se habían echo Unidas...

Ese día realmente había sido de confesiones muy fuera de otro mundo.

Chicos...T-tengo algo que decirles que les e mentido a todos...

Jimin se subió a la mesa del restaurante en el que aún seguían.

Soy un Omega...

Todos aplaudieron menos los que no habían bebido nada, bueno Taehyung solamente suspiro... quien diría que el ya sabía mientras que Yoongi no sabía ni que decir.

Aún amo y odio a Taehyung!

Enserio? Y me voy a casar con el... es algo triste amiga, a mi con el que me iba a casar antes se acostó con la amiga de mi hermana.

Todos empezaron a reír pero algunos no sabían que decir, como Taehyung y Yoongi.

Yo follo a cada rato con NamJoon, sabían que es muy bueno en la cama?

Soltaban y más saltaban cosas que realmente dejaban todos impresionados...

Soltaban y más saltaban cosas que realmente dejaban todos impresionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Agh~  No vuelvo a beber...

Dijo T/n al levantarse de la cama mirando que aún lado dormía Rose y Jisoo; en la otra cama que estaba, estaban Hoseok, Taehyung y Jungkook.

Suspiro ella para luego meterse al baño, recuerda que había bebido bastante pero los recuerdos estaban borrosos sólo esperaba a que no haya dicho algo que se pueda arrepentir después.

Cuando termino de darse un buen baño salio y noto que ya todos se habían levantado, pues todos estaban arreglándose sus ropas o simplemente otros estaban en su celular, T/n miro el lugar y solamente se arreglo el cabello y salio de nuevo de su cuarto al mismo tiempo salio Jimin de otro cuarto. 

—Buenos días.

—Buenos días Jimin. 

En eso igual salio Yoongi parecía enojado o solamente irritado ya que jamas saludo a ambos chicos, aun que Yoongi haya dormido abrazando a Jimin aun así se sentía el Alfa extraño, con razón siempre notaba extraño a Jimin; con esa confesión que hizo Jimin ya todo para el tenía sentido. 

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora