Tuve que volverlo a subir ya que no me aparecía que habia escrito :")
El día siguiente llegó...
—TaeHyung cariño despierta.
Esa voz... se le hacía familiar a TaeHyung cosa que no dudo en despertar, cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba en un lugar lleno de flores, era una pradera y al fondo se podía notar una casa grande en donde se veía como una niña de la edad de casi 8 años salía de ese lugar.
—Oppa!
Miro a la niña quien estaba sonriente, se iba acercando hacía el o pareciera que se acercaba a el pues de pronto un niño de 9 años apareció y los dos se abrazaron.
—Oppa, si vino.
—Claro que si T/n...
TaeHyung confundido miraba la pequeña escena, el niño de 9 años era el, como es que fuera posible eso?, si T/n y TaeHyung se conocieron en la secundaria.
—T/n?
Dijo TaeHyung. Estaba realmente el confundido; después miro el como los niños empezaron a correr por toda esa pradera a lo que comenzó a caminar igual Tae para poder caminar hacía la casa en donde pudo notar como 4 adultos estaban en el lugar.
—Mamá... Papá...
Dijo casi en llanto Tae, para luego mirar los otros dos, se le hacía reconocido pero por mas que los intentaba recordar no podía; se le bloqueaba la mente.
—TaeHyung y T/n se ven tan lindos juntos, espero que de grandes estén así...Juntos.
Juntos...
Esa palabra realmente le dolía a TaeHyung que cuando quiso saber mas en ese momento se había despertado TaeHyung del sueño.
—T/n...
Fue lo que primero rodó por su cabeza.
—Tae, pasa algo?
—No Rose, tranquila.
En ese momento un celular sonó a lo que se levanto Rose, eran las 9 de la mañana y realmente TaeHyung no sabía como empezar el día después de todo lo que paso ayer, ya no sabía con que cara ver a T/n.
Rose atendió el celular pues su hermana le estaba hablando, se encerró en el baño para poder hablar bien con su querida hermana.
—Hola Lisa.
T/n, no sabía como sentirse ya que no pudo dormir Xiumin estaba callado pero siempre espero a lado de T/n, era un gran amigo pero aun así ella se sentía traicionada de lo que había pasado.
—T/n.
—Cállate mentiroso.
En eso la puerta se abre y dejaron a ver a todos los chicos, todos los amigos estaban en la cabaña de T/n.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanfictionLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...