Que embarazosa situación para Taehyung y Jungkook, el estar peleando enfrente de T/n ambos miraron a la Omega.
—¿¡Que creen que están haciendo!?
Se miraron ambos Alfas, pero Taehyung no hizo nada así que soltó a Jungkook para así pararse y separarse de Jeon.
—No importa ya...
Se dijo así mismo y comenzó a caminar hacia su cabaña debía aceptar el hecho de que el ya no era nada para la Omega y eso era lo que le estaba doliendo bastante.
—¿Estas bien Jeon?
Jungkook miro el como se estaba yendo Tae, podía mirar el como este se estaba lamentando, sus expresiones, su manera tan posesiva tan así de descontrolarse.
—Claro T/n, estoy bien.
Jeon paso su brazo rodeando el hombro de T/n empezando a caminar.
—Mejor hay que ir con los demás chicos, si no se van a preocupar.
T/n asintió para después llegar a la cabaña en donde estaban los demás chicos.
Jeon se quedó mirando a aquellas omegas -Rose y Lisa- tenía una expresión fría hacia Lisa pero con Rose trataba de calmar esa expresión. Aun que realmente estaba empezando a tener un odio hacia Rose, como era posible e que eran hermanas y lo peor de todo es que por que estaba comprometido con Tae; entró a la cabaña ignorándolas.
Pero realmente esas omegas estaban ya que habían visto la escena en donde Tae y Jungkook peleaban por T/n.
—Viste, debes ser más lanzada hermana, no que ya una estúpida Omega te está quitando a tu hombre—Dijo Lisa.
—No me preocupa, después de todo fueron pareja antes... es...es entendible todo esto.
—¿Entendible?, ¿A que te refieres? Entonces prefieres que esa tal T/n te quite lo que es tuyo.
—Lisa, deja de estarme presionando con esto, por favor no te metas en esto.
Algunas veces Rose no sabia el por que el comportamiento de su hermana, la quiere apresurar a las cosas.
—Quiero que se casen antes.
—¿Que?, pero si nos vamos a casar en dos meses.
—¡No!, T/n te lo está quitando, abre los ojos hermana, quieres que te quiten de nuevo a la persona que amas.
—No, no quiero eso.
—Entonces dile que en dos semanas ustedes se casan.
Rose se quedó pensando las cosas pero se sentía de que tenía razón su hermana, miro a su propia hermana y después de estar procesando las cosas ella accedió a eso.
—Esta bien Lisa, le diré eso.
Lisa asintió y miro como Rose estaba llendose a su cabaña seguido de eso no dudo en soltar una risa.
—Bien Tae solamente espero que hagas feliz a mi hermana mientras sigues vivo... pero T/n, voy contra ti primero.
El odio nunca es bueno, menos la venganza pues aún que el pasado de Lisa incluía a Tae y a T/n por lo que le paso antes... aún así todo la estaba consumiendo.
Sus planes estaban yendo a la perfección solamente debía de buscar alguna manera en que Tae no estuviera tan al pendiente de T/n.
Rose estaba ya con Taehyung, necesitaban hablar sobre la boda, las mentiras que le estaba diciendo su hermana la estaban igual consumiendo.
Llego hasta Tae y le miro algo serio cosa que Tae se le había hecho extraño.
—Rose, ¿Paso algo?
—Quiero que nos casemos en dos semanas.
—¿Que?
—Es muy raro el comportamiento que tienes con T/n, así que quiero que adelantemos esto.
—Rose, pero es muy pronto y aún seguimos con los chicos.
—!Me importa un carajo¡—Alzó la voz cosa que eso le preocupo a Tae—Bien que estas de novio con T/n Pero no te das cuenta de el como estoy yo.
Podía notarse el como Rose empezaba a llorar, para Tae; Rose tenía razón el siempre estaba con T/n y no ha estado al pendiente de quien ahora iba hacer su Omega. Le dolía por lo de T/n, si el se casaba tal vez eso sería lo mejor después de todo sabe que ella ya no podría ser su Omega.
Sabe que en la noche donde T/n se embriago prometió que buscaría la forma de estar con ella, pero otra de tantas promesas que ya no puede cumplir.
Miro a Rose y soltó un suspiro al final de todo tenía que igual ver por la empresa.
—Bien Rose, nos casaremos en dos semanas como tu dices.
Sonreía victoriosa Rose, además de que se sentía bien el que Tae por fin aceptará algo que ella tanto quería, siempre era lo que el Alfa mandaba.
Rose se acercó para abrazarlo y Tae de igual forma la abrazo, aún que se veía que no tenía esos ánimos ya que no había cumplido la promesa.
Por primera vez el quería hacer algo bueno pero de igual forma lo termino arruinando.
—Estoy tan feliz Taehyung.
Hablo Rose abrazándolo más fuerte, sentía ella que en algún momento se le podría salir el corazón al saber que muy pronto se casaría.
—Yo igual estoy feliz Rose.
Debía de esconder sus sentimientos, debía esconder el dolor y simplemente desechar todo esto.
—Vamos a decirle a los demás chicos.
Agarró su mano Rose para ir hacia la acabaña, pero antes de eso Rose fue hacia la cabaña de su hermana toda emocionada.
—Lisa, aceptó Tae
Con lo que dijo su hermana está sonrió, si...ya tenía todo el plan solamente necesitaba que Tae no se entrometiera con lo que le iba hacer a T/n.
Más feliz no podría estar con esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...