Infancia pt.2

744 70 2
                                    

La vida de los dos amigos realmente era muy hermosa, tenían a sus esposas y unos hermosos hijos que realmente amaban igual.

Los amigos al tener una maravillosa amistad, para sus hijos se convirtió en una conexión, esta conexión fue heredada por la gran amistad de los amigos, para mantener esta relacion de amistad por eso T/n y Tae eran predestinados.

Ademas de que los padres estaban emocionados ya que siempre desean que sus hijos tuvieran esa conexión.

—Taehyung ten cuidado

Dijo la madre quien miraba el como Taehyung le agarraba de la manita a T/n y corrían los dos solo para alcanzar los dulces que habían tirado en aquel desfile.

TaeHyung había conseguido muchos dulces y este estaba muy feliz, cosa que T/n no ya que realmente para su edad no pudo conseguir nada. TaeHyung ya tenía 9 años y T/n apenas unos 8 añitos de edad.

—Como les fue?

Dijo la mama e T/n quien estaba sirviendo la comida, estaban en un parque justamente cerca de ese desfile que ya había terminado, ese desfile era por hallowen. Vivían por ahora en E.U pues los trabajos de sus queridos esposos habían hecho a que dejaran Corea.

—Bien, Tae consiguió muchos dulces

—Si!, agarre muchos dulces

Dijo Eufórico Tae, aun que realmente el que se la estaba pasando mal era T/n ya que la pobre no había conseguido ningún dulce, era pequeña y realmente aun que estuviera con Tae aun así la empujaban y por eso no consiguió ninguno.

—Vamos mi amor, no te pongas así.

Se acerco la mamá de TaeHyung para poder acariciar su mejilla ya que igual tenía un raspón en esa parte por tantos empujones que le dieron, claro que TaeHyung muy sobre protector casi peleaba con todos lo que empujaban a su linda princesa.

—No dejare que te vuelvan a molestar y ten.

Se acerco TaeHyung abrazando a T/n entregándole una segunda bolsa negra en donde miro T/n y vio que eran mas dulces.

—Los recogí por ti T/n, así que ya tienes dulces para hallowen.

En eso vio como las lagrimas de T/n habían acabado y T/n le regalo una sonrisa a lo cual Taehyung se había sonrojado bastante y de eso se dieron cuenta las madres, realmente si era su destino estar juntos aun que en la actualidad se odien demasiado.

~~~

—Taehyung para que me traes.

Habló la pequeña niña de 8 años a lo que Taehyung simplemente le sonreía llevandola a la casa del árbol, subieron a esta y cuando se adentraron T/n se asombró por el maravilloso lugar además el olor de refrescante.

—Mira T/n

Dijo Taehyung y este extendió una caja de madera en donde adentro venía un peluche muy a felpado.

—Esta bonito el peluche

—Me lo compraron cuando era bebé y mire como te encantaba igual cuando lo miraste así que te lo regaló para que te sientas bien con el

Sonreía levemente Taehyung, después miro la acción de T/n en donde empezó a oler el peluche a lo que Tae a quedo confundido.

—Huele mal o algo?

—Huele a ti alfa

Taehyung se sonrojo realmente no esperaba a que fuera a decir eso a lo que después se acerco y dejo un beso en las mejillas de la menor.

Los dos se miraron ambos sonrojados a lo que después Taehyung se puso serio y agarro de la mano a T/n.

—Cuando sea mayor te elegiré como mi Omega eso lo prometo.

—Enserio lo prometes?

Dijo T/n con euforia ya que realmente ella tenía los mismos sentimientos que el chico tenía hacia T/n realmente se amaban.

—Lo prometo de verdad

Y así al alzar su dedo meñique los juntaron haciendo una promesa.

Quien diría que al pasar de los años y al olvidar toda su niñez, terminarían prometiendo lo de niños.

Lo triste... estaba presente y por eso no podían ser felices...

Aún no...

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora