—TaeHyung bebé mas despacio— Hablo l madre de TaeHyung al ver como su pequeño hijo Alfa corría.
TaeHyung tenía 2 años de edad, realmente es en un momento en donde todavía los pequeños no tienen la capacidad de comprender lo que había en su alrededor. Su madre lo alcanzo y lo cargó de el brazo derecho, puesto que en el izquierdo se encontraba T/n quien tenía 1 año de edad.
—Te van a vacunar.
Estaban en una consulta medica, era el tiempo de las vacunas, Tae le daban miedo las agujas a lo que salto de las piernas de su madre pero esta lo pesco, Tae hizo un puchero.
—Se parece a mi pequeño JungKook, también se echa a correr cuando hablan de agujas.
Apreció entre el escritorio un pequeño que llevaba un conejo de peluche, la señora Kim lo vio con ternura pues realmente este pequeño era de estar muriendo de ternura, sus mejillas algo abultadas y rojas, sus pequeños dientes de conejo.
—¿Cuántos años tiene?
—Vamos JungKook, dile cuantos años tienes.
JungKook mostro dos deditos a lo que TaeHyung lo miro con duda, se acerco y empezó a olerlo, igual era un Alfa cosa que Tae le sonrió y de igual forma JungKook lo hizo. Quien diría que JungKook se volvería su primer amigo.
—Ahora ven TaeHyung, te voy a poner la vacuna.
Aun le tenía miedo a las vacunas, JungKook lo ayudo para que no tuviera miedo, el también tenía miedo pero su madre era quien se las ponía así que por eso no lloraba ya que su madre era tierna en ese aspecto.
—Viste hijo no tenías nada que temer.
Estaban saliendo de aquella consulta, Tae agarro de la mano a su madre mientras la jalaba un poco.
—Quiedo que T/n y yo veamod de nuevo a Jundkook.
Su madre reía el como su querido hijo siempre agregaba una "D" ante sus palabras, asintió pues sabía que sería JungKook su primer mejor amigo, TaeHyung nunca fue de convivir con la gente, además era aun pequeño, que lindo es tener al menos un amigo.
Dos días después se encontraban JungKook jugando con TaeHyung, t/n estaba sentada en el pasto mientras miraba aquellos dos Alfas, estos dos Alfas debían de cuidar a T/n.
—Muy bodita.
JungKook asintió mirando a T/n, hasta que les unió un niño mas, era YoonGi, Jungkook lo conocía ya que su madre y la madre de YoonGi igual son muy unidas. Yoongi ahora vigilaba a tres mocosos, así les decía pues el tenía cuatro años y para ser un Alfa bebé realmente parecía mas maduro que su propia madre.
Pero claramente cada quien tiene su historia triste, realmente Yoongi antes de cumplir los 4 años vivía con su padre quien era un alcohólico, era por venganza, su madre había encontrado a su predestinado pero el padre de Yoongi no lo tomo muy bien que por eso alejo a Yoongi, pobre de Yoongi... siempre fue golpeado además de que guardo rencor hacía su madre por hacer eso, pero aun que no comprendía aun las cosas y no estaba en edad para hacerlo, agradecía el echo de que su madre no paro en buscar a Yoongi.
Ahora por eso estaba feliz y tranquilo, mirando el como ese par de mocosos estaban siendo perseguidos por un pájaro, eso les pasaba por estar molestando el nido de aquel pajaro.
—Tontos...
Un año después los niños entraron a la guardería, en ese lugar conocieron a dos Alfas mas a Hoseok y a NamJoon, aun que Yoongi estuviera en otro salón diferente aun así pudo relacionarse bien con todos ellos.
Aun que aun pasaran mas y mas problemas aun así siempre estuvieron juntos, ademas de que con el paso de el tiempo se fueron uniendo mas amistades, Jimin y Jin.
Hasta que cumpliendo sus diez años todos estaban reunidos.
—Mejores amigos... ¿De acuerdo?
Dijo Nam, poniendo su mano enfrente de todos, Hoseok fue el siguiente en ponerla arriba de la de Nam, Yoongi y JungKook fueron los siguientes, Jin y Jimin y al final puso TaeHyung su mano arriba de todos ellos.
—Mejores amigos.
Cada quien paso por su historia, cada quien sufrió pero eso los unía mas, el hecho de que entre todos como una familia podrían sanarse.
Jin, quien sufrió los horribles insultos de su querida madre, los golpes y el abuso de menores pero logro ser salvado por su Alfa.
Yoongi que igual sufrió el abuso de su padre pero su madre logro recuperar a Yoongi.
Hoseok quien su madre y padre los abandono a el y a su hermana mayor, tuvieron que buscar lugar y sus primos mayores les ofrecieron vivienda.
NamJoon quien su padre golpeaba a su madre hasta que lograron escapar.
Jimin quien nunca fue querido por ser Omega y al final fue adoptado por la madre de Yoongi.
JungKook, quien a sus 7 años perdió a su madre en un accidente de auto y ahora vivía con su padre.
Y Tae... quien perdió a sus dos padres y al amor de su vida; viviendo con sus tíos.
Mejores amigos... familia... es lo que son ellos.
Joder, me encanto mas este capitulo :"D
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...