025 (Final)

723 62 9
                                    

2 meses después de la boda.

—Jungkook...

Dijo Lisa al verlo como entraba a su departamento de Lisa, Jungkook se fijo en ella y pudo ver lo mal que estaba ella.

Ella tenía ojeras, se veía muy delgada y su departamento era un asco, además de que ella estaba sentada en un rincón de aquel departamento.

Se puso de cuclillas hasta quedar a la altura de ella para poder agarrar su mentón y mirarla.

—Sabes que esto te lo buscaste.

Ella bajo la cabeza ante lo que dijo Jungkook. Jungkook era una persona directa realmente no tenía filtro este Alfa.

—Si venias a decir eso para que estas aquí, ya se que me lo busque.

Se levantó Jungkook y le dejo una bolsa en donde tenía un traste de comida que había comprado en el camino.

—Si quieres remediar las cosas al menos discúlpate con todos y se la misma Lisa buena que fue alguna vez mi amiga.

No hubo respuesta de ella, cosa que hizo soltar un suspiro Jungkook.

—Me llegaste a gustar Lisa, pero no llenaste mi corazón, por ti comportamiento, de la nada empezaste actuar diferente y atacaste a todos eso fue lo que ya no me gustó.

Acarició un poco su cabello y camino hacia la puerta de el departamento para así después mirar a Lisa.

—Sabes que aún así puedes contar conmigo en todo Lisa...

Salió de aquel departamento, lo que no sabía es que seria la última vez que la vería.

Ya que después de una semana llamaron a Jungkook para un funeral.

Llego algo tarde a aquel lugar solamente miro el como estaba su hermana enfrente de la lápida en donde decía el nombre de Lisa.

—La perdonó por todo... Pero eso aún no quita la decepción que le tengo a mi hermana ya muerta.

Respondió Rose con melancolía yéndose de el lugar a lo que Jungkook se quedó.

—Tu hermana te sigue odiando, cambiar no significaba suicidarte Lisa.

Se despidió de Lisa para así poder irse de ahí.

Se despidió de Lisa para así poder irse de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses antes.

La boda de Taehyung y Roseanne.

—Yo... yo acepto.

Sus amigos quedaron impresionados, pensaron que Taehyung haría algo pero realmente no sucedió nada.

—Y tu Park Roseanne, ¿Aceptas a Kim Taehyung como tu esposo?

Todos esperaron la respuesta, pero ella estaba callada.

—Yo acepto...

El sacerdote iba continuar hablar hasta que hablo de nuevo Rose.

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora