018

537 64 6
                                    

Todos estaban sorprendidos por la noticia que había hecho Rose, ella parecía tan feliz de que esto pasará.

Tae estaba callado, solamente dejo hablar a Rose mientras que daba la noticia.

Eso Jin de alguna forma hizo a que sus planes se hayan arruinado, tenía todo planeado por el regreso pero sabía que Rose fue manipulada por su hermana.

Estaba enojado Jin, los chicos sorprendidos ante tal comportamiento y decisión de Rose, Tae lamentándose sin mirar a T/n y T/n... sentía como su corazón empezaba a doler.

Tae y T/n al final encontraron sus miradas, ella no sabía que decir y podía sentir como sus ojos estaban cristalizándose.

Se levantó T/n antes de que llorara de verdad y no quería que Tae la viera mientras lloraba. Xiumin fue atrás de ella, siempre apoyar a su amiga aun que sea solamente el acompañarla mientras ella lloraba.

—¿Entonces se casarán en dos semanas?—Hablo Jimin.

—Así es, tal vez mañana nos iremos para poder arreglar las cosas de la boda.

—Y eso es por que tu lo decidiste o ¿tu hermana Lisa te lo dijo?—Hablo Jungkook.

—Yo lo decidí.

—Ahora miéntenos Rose, te pareces a tu hermana ella te manipuló ¿para que también pudieras manipular a Tae?

—¡Jungkook!—Hablo enojado Jin.

—Por favor chicos no se pueden meter en esto, yo estuve de acuerdo y mi voto igual cuenta así que prefiero que me apoyen en vez de que me digan de cosas.

Todos miraron a Jin, cosa que el no sabia que decir, tal vez era momento de redirse ante esto; no lo podían detener y menos si Taehyung esta de acuerdo con esto.

—Yo te apoyo, los apoyo a ambos.

Sonrió Rose y Tae simplemente miro hacia abajo, una vez que el Omega mayor estuviera de acuerdo Nam como su pareja también debía de estarlo.

Todos hacían caso a Jin así que nada más les tocó aceptar las cosas, ya T/n no sería de Tae. Y si pudieran salvar la situación seria ya decisión de Tae y T/n.

La pareja comprometida salió de la cabaña en donde dejaron a los demas chicos solos.

—¿Jin, que estas haciendo?-Estaba preocupado Yoongi y Jimin quienes hablaron ambos.

—Chicos, se que nosotros teníamos un plan pero creo que ya no nos podemos meter en esta situación.

Nadie entendía el por que pero estaban de acuerdo, todos esperaban a que está pareja pudieran estar juntas pero algo estaba claro y era el que no podían meterse en los problemas de esta pareja.

Regresando con T/n quien se había metido en el pequeño bosque para poder controlarse, Xiumin entendía la situación y sabía que ella encontraría el camino para regresar hacia las cabañas.

Tae y T/n, junto con los demás chicos de niños habían venido para disfrutar unas buenas vacaciones en las cabañas, eso pasó cuando Tae tenía 8 años.

Necesitaba ella alejarse no saber que su pareja destinada estaba a punto de casarse muy pronto, que no sería ella que estaría en el altar como siempre se imagino las cosas.

Cayó rendida hacia el suelo llorando, sintiendo de nuevo el como su lobo estaba sufriendo, su corazón... los recuerdos regresaban como cuando dio su primer beso con el, su primera vez, las caricias los varios Te amo; incluso a su pequeña hija quien la crearon con mucho amor, una hermosa Alfa parecida a su padre.

Mientras ella lloraba jamás de percató el echo de que Taehyung había ido atrás de ella, la miraba el como estaba llorando eso le lastimaba.

Pero comprendió que T/n Aun seguía enamorada de el, eso lo calmó sólo Por unos segundos hasta que se acercó a ella por detrás y la abrazo por la cintura.

—Yo realmente no tengo nada que decir.

T/n se tenso un poco al escuchar la voz de Tae además el como la estaba abrazando eso más la des-concentro.

—Tae...

—Por favor, quedémonos solo por unos minutos así, extraño estar así contigo mi T/n...mi Omega...

Sus corazones latían con fuerza, así que solamente se dejó T/n, de nuevo su Alfa la estaba enamorando y eso era agradable para ella.

Se dio la vuelta para quedar cara a cara con aquel Alfa pero primero sus corazones y sus lobos reaccionaron primero dejándose llevar.

Unieron sus labios, sabían que estaba mal, Tae estaba comprometido pero a extrañaban tanto que olvidaron todo esto solamente para continuar con aquel beso.

El beso duro pero se separaron por falta de aire, se abrazaron y se quedaron un buen rato así.

Hasta que escucharon una ambulancia cosa que les hizo regresar a la realidad, salieron de el bosque para ir hacia las cabañas.

—¿Que sucedió?

—Hola T/n, ¿Donde te habías metido?

T/n miro a Tae quien seguía aun lado suyo y decidió ir hacia Rose para no crear más sospechas, pero Jisoo entendió así que simplemente sonrió.

—Eso no importa...¿Que sucedió?

—Bueno a Tzuyu se le rompió la fuente así que la llevarán a un hospital lejos de aquí, creo que nos tendremos que ir a un hotel para estar cerca así que ve empacando tus cosas.

Asintió T/n pero antes de que entrará a la cabaña con la que compartía con Jungkook miro hacia Tae quien igual la estaba observando.

Sus corazones de nuevo se estaban llamando pero al menos debían esperar.

Entraron y empezaron a empacar las cosas, incluso tuvieron que empacar las de Chani y Tzuyu ya que obviamente los dos fueron al hospital.

Ordenaron todo, pues no sabían cuando regresarían a este lugar.

T/n miro por última vez el lugar, ella desde que llegó presentía que conocía el lugar un vago recuerdo apareció...

Pero era borroso, ella estando en este lugar con niños, no reconocía a los chicos pero decidió dejarlo.

—Bueno ya hay que irnos.

Estaba Jungkook en el piloto, Yoongi en el copiloto y los dos omegas -Jimin y T/n-estaban en los asientos de atrás.

Solamente esperaba que al menos en el hotel donde pasarían sus últimos días juntos fuera más tranquilo que en las cabañas... o eso pensaban...

Ya pasamos más de la mitad de la historia, realmente en el hotel pasarán más drama que aquí en las cabañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya pasamos más de la mitad de la historia, realmente en el hotel pasarán más drama que aquí en las cabañas.

Incluso va haber interacción entre Tae y T/n y no se... tal vez pase algo más entre ellos.

Ya les estoy dando el spoiler 😂.
Actualizaré más rápido ya que estamos llegando casi el final.


ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora