Llegando al hotel cada quien tomó sus propias habitaciones, claro que las parejas estuvieron juntas pero los solteros que ya eran T/n, Jungkook y Xiumin decidieron las habitaciones individuales.
Bajaron cada quien sus cosas y fueron hacia sus cuartos mirando y poniéndose cómodos.
Rose y Lisa realmente no querían convivir con los chicos así que ellas fueron a otro hotel, ellas comprarían lo necesario para la boda, en este caso dejaron solo a Taehyung así que igual tuvo que pedir habitación individual, se sentía realmente tranquilo el no tener que estar con Rose y no era por que fuera una fastidiosa, adoraba a Rose ya que era una buena chica.
Pero ahora que estaba Lisa todas las cosas habían cambiado pareciera que su hermana la estaba controlando.
—T/n Necesito que me ayudes-Hablo Jimin al otro lado de la puerta.
T/n estaba arreglándose para poder ir a ver a su amiga Tzuyu, ella estaba realmente emocionada y de igual forma quería ver a la bebé. Ella pensaba que seria bueno que su pequeña conociera aquella bebé pero por ahora como no podía ver a su hija tendría que quitarse esas ilusiones.
Fue hacia Jimin para después fijarse que estaban agarrando algunas prendas para Tzuyu y su bebé.
—¿Para que me llamaban?
—Olvídalo T/n Ya sabes que Jimin es nuevo en esto y no sabía el que poner en la mochila.
Jin estaba hablando con T/n Ya que si preguntan sobre donde están los demás alfas deben estar en sus cuartos haciendo nada como siempre, pobres de aquellos omegas.
—No es mi culpa que realmente no sepa sobre lo que es un Omega—Contesto Jimin.
Tanto Jin como T/n reían ante el comportamiento de Jimin, parecía un bebé el tan sólo comportándose así.
—Bueno Jimin y yo iremos con Tzuyu para apoyarla en esto.
T/n por un momento iba aceptar pero realmente no quería estar en el hotel, puesto que no tendría nada que hacer y realmente ella no quería aburrirse, también Tzuyu era su amiga así que la apoyaría a su amiga en todo.
—Yo voy con ustedes chicos.
Los dos omegas se quedaron mirando pero al final aceptaron, no podían decir que no y menos si era mejor amiga de Tzuyu.
Agarraron las cosas y los chicos estaban reunidos en un sólo cuarto contando de varias cosas puros alfas menos Jisoo que parecía estar sufriendo al estar rodeada de puro Alfa.
—Vamos al hospital chicos así que pórtense bien.
Jisoo se levantó y preguntó su podía ir a lo que asintieron y se fueron los cuatro omegas.
—Gracias por venir chicos—Hablo Tzuyu mirando como los cuatro omegas estaban en la habitación.
—No es por nada, solamente queríamos saber el como estabas—Hablo Jin sentándose en la camilla.
—¿Como estuvo el parto?
Todos miraron hacia Jimin cosa que Tzuyu empezó a reír, si que Jimin era un Omega muy perdido en sus cosas de cuando fue Alfa.
—Obviamente dolió—Dijo Jin casi golpeando a Jimin.
Pero al final Tzuyu lo entendió y empezó a explicar y seguido de eso también T/n explico pues obviamente también T/n paso por eso.
—Jimin, si tu te hubieras convertido totalmente en un alfa ¿tendrías familia?
Jimin negó, sus instintos alfas estarían pero el nunca podría hacer el nudo ya que los medicamentos no podrían llegar a eso.
Solamente el medicamento lo ayudaba con su aroma y los instintos pero el procrear no podría ya que aún tenía en su interior los órganos de un Omega.
En este caso seguiría siendo fértil Jimin y al seria el que tendrían que embarazar, sería catalogado como un Alfa fértil.
Después de haber explicado todo lo que pasó de Alfa y lo que le dijo aquel doctor llegaron los médicos pero Chani estaba atrás de ellos junto con la bebé.
—Que hermosa...
Dijo T/n Al ver a la bebé y los demás correspondieron, tenía las mismas expresiones que chani una copia de podría decir pero en mujer.
—La paciente necesita descansar, el esposo se puede quedar.
La hora de las visitas había terminado y con eso los chicos se despidieron de ambos Betas.
Caminaron alejándose de el lugar mientras que los Omegas veían como Jin se ponía algo nervioso.
—¿Estas bien?—Preguntó T/n preocupada.
—Si, claro que si.
Jin había estado así desde que llegó Lisa, realmente era algo sospechoso el que se pusiera así Jin, significa que algo esta pasando.
—Deberíamos llamar a los Alfas, para ir a comer a un restaurante.
T/n asintió ante la propuesta de Jin a lo que sacó su celular, dudo unos momentos podía llamar a cualquiera de los chicos pero decidió llamar a Taehyung.
En la plática, T/n estaba nerviosa pero al final pudo hablar bien con Taehyung aun por lo nervios, irían a comer a un local de fideos que estaba cerca de el hotel.
Sin dudarlo todos después de una hora se reunieron todos en ese local de comida.
—¿Y como esta Tzuyu?—Pregunto Hoseok.
—Resulta que está bien, nació niña, Chani no soltaba a la bebé para nada.
T/n y Taehyung se hicieron contacto visual, obviamente ellos sabían lo que era tener una hija, Taehyung ese día cuando nació tampoco quería soltar a su hija.
—Bien, necesito hablar con todos ustedes chicos—Hablo Jin poniéndose de pié.
—Jin estas serio...—Fue interrumpido Jungkook.
—Por que esto es serio, además somos una familia y quiero que también me apoyen en esto.
Todos miraban a Jin sin entender que es lo que trataba de decir aquel Omega, miraron sus nervios realmente no esperaban a que su hyung estuviese nervioso.
—Bueno chicos, estoy embarazado de hace casi dos meses.
Jin estaba realmente nervioso ante las actitudes, hubo un silencio.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...