021

602 62 4
                                    

Sus cuerpos se estaban dejando llevar, esas caricias, esas sensaciones, esas ansias de querer unir de nuevo sus cuerpos.

Sus besos, sus cuerpos juntos, el deseo de estar juntos los estaba consumiendo.

T/n gemía al sentir los besos de su Alfa en su cuello el como lo mordía y dejaba más de una marca, los besos en su demás cuerpos la secciones que hacía para dejar más marcas en el cuerpo que hacía Tae.

Ambos habían despojado las prendas de su cuerpo quedando por completos desnudos, por ahora Tae besaba cada parte de su Omega, quería grabarse de nuevo el cuerpo e su amada, lo extrañaba demasiado.

—¡Tae!~—Gimio T/n al sentir la lengua de su Alfa en su intimidad.

Aquel lubricante natural que salía de T/n le encantaba a TaeHyung, sabía a ella era tan dulce, un postre literalmente sabia a lo que olía T/n, fresas con chocolate.

Hacía un gran recorrido con su lengua pasando su lengua de el clítoris hasta la entrada metiendo su lengua en esta, eso hacía a que la Omega se retorciera.

—Ahh~

Empezó a subir Tae hacia los senos de la Omega llevando a uno de estos a su boca, mientras que dos de su dedos se hundían en el interior de la chica.

—A-Alfa~

Aquello le hacía sentir un escalofrío gustoso a Tae, el como su querida Omega lo llamaba.

Regreso a los labios de T/n, sentía que no podría vivir sin estos así que los atacaba sin pudor alguno; al igual que sus embestidas con los dedos.

—Lo necesito adentro...

Hablo como pudo T/n Pero al final logró articular las palabras, saco el Alfa sus dedos de el interior de la Omega y alineó su miembro a la entrada.

—Si te duele me dices.

Asintió la Omega y empujó hacia adentro sintiendo como las paredes empezaron a cerrarse y apretar.

Tres años sin tener relaciones sexuales hizo a que se nuevo se pusiera muy estrecha.

Rasguño la espalda de su Alfa, luego de varios minutos empezó a moverse dentro de ella recibiendo mas gemidos acompañados con el nombre de su Alfa.

Sus dientes picaban y quería marcar a la Omega.

Las embestidas subían, los gemidos parecían realmente gritos de satisfacción, se escuchaban por toda la habitación al igual que aquellos chapoteos.

Sin previo aviso Tae se había corrido formando el nudo dentro de ella, no dijeron nada al respecto de eso, estaban más concentrados en esa conexión que hacían con la mirada, Tae por mero instinto de fue hacia el cuello de la omega, mordiendo su cuello.

—Tae...

—Tranquila no te marque, solamente es una simple mordida.

Asintió T/n abrazo a Tae estando tranquila, lo necesitaba, ambos se necesitaban y eso lo sabían a la perfección sólo era que con el tiempo pudieran arreglar la situación.

Asintió T/n abrazo a Tae estando tranquila, lo necesitaba, ambos se necesitaban y eso lo sabían a la perfección sólo era que con el tiempo pudieran arreglar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 días después.

El celo de T/n Aun no paraba puesto que duraba una semana, casi 4 días teniendo sexo con su Alfa pero ahora que estaba dormida T/n, Tae se levantó de la cama y se vistió para poder salir de el cuarto.

Sonaría algo gracioso pero hace 4 días no ve a los chicos puesto que la comida llaman para traerlos al cuarto de T/n.

—¿Que hiciste Tae?

Había entrado a su cuarto y miró que ahí estaban todos, como sabían que iba ir a su cuarto Tae.

Todos empezaron a discutir, obviamente por la actitud que Tae tomó ante esos cuatro días.

—Lo siento, pero es nuestra decisión no se pueden meter.

Dijo Tae enojado a lo que Jin que se mantuvo callado en toda la conversación fue hacia Tae y le tocó levemente el hombro.

—Sabes que siempre te apoyare, pero aquí te estas lastimado tu y a dos omegas, debes pensarlo bien Tae.

Lo abrazo y salió de el cuarto acompañado de Nam. Jimin igual lo apoyaba y salió de el cuarto junto a los demás

Tae en ese momento se sentía que iba a desfallecer, no sabía que decidir así que solamente se arregló y salió de el hotel para tomar aire fresco.

Paso a una farmacia comprando un shampoo y los supresores, cuando tuvo sus momentos a solas regreso al hotel.

T/n Aun seguía dormida, su espalda estaba descubierta así que empezó acariciar esta sintiendo lo suave que era.

—Tae...

Murmuró T/n estaba despertando a lo que sonreía Tae, de nuevo quería vivir estos momentos con ella todos estos momentos que había olvidado.

—Buenas noches dormilona.

Rieron ambos y se quedaron platicando hasta su fueron a tomarse ambos una ducha, además de que los supresores le ayudaron a calmar de nuevo su celo que iba a salir.

Los dos estaban tranquilos, no les incomodaba el hecho de que se habían acostado.

Ahora ambos dormían juntos y abrazados.

Lo que no se percató Tae es que lo mantenían vigilando, cosa que le alegraba el hecho de que Lisa tenía un pretexto para alejar a T/n.

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora