Epílogo

775 70 9
                                    

5 años después.

El sol estaba hasta su punto alto, los rayos caían hasta aquella alcoba en donde se encontraba una pareja, disfrutaban de sus deliciosas vacaciones que hoy iniciarian.

Taehyung paso su mano por la cintura de su amada encima de aquella sábana que cubría el hermoso cuerpo de su Omega. Fue subiendo hasta llegar a su brazo acariciando esta.

—T/n...

Dijo en una dulce voz, subió más hasta llegar a la mano que se encontraba cerca de la cara, agarró esta y la entrelazo con la suya se concentró mirando aquellas dos sortijas que estaban en sus dedos anulares.

—No quiero.

Susurró T/n al escuchar la dulce voz de su Alfa, realmente estaba disfrutando el poder dormir, su trabajo de fotógrafa y con Taehyung aún estaba en aquella empresa.

—Debemos ir a ver a los chicos.

Hace dos meses que no ve a los chicos y tenía ansias de verlos, realmente le hacía falta verlos se despertó mirando a su querido Alfa a lo que Taehyung se acercó y dejo un beso en sus labios. Pasó su mano por el vientre de su amada el cual se estaba formando por el nuevo cachorro que tendrían o más bien cachorros puesto que a sus tres meses de embarazo sabían que tendría gemelos.

Pero ahí no se detuvo Tae si no que fue bajando más hasta poder llegar a la entrepierna y poder apretar esta, T/n saco un leve jadeo.

—Alfa pervertido.

—Rápido, ¿Si?

Al final accedio T/n ante lo que habia dicho su Alfa y es que no lo podía negar ella lo amaba tanto, que ahora eran felices.

Llegando a aquella fiesta estaban celebrando el cumpleaños de la hija de Jimin era una  Omega llamada MinJi quien cumplía apenas cinco años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a aquella fiesta estaban celebrando el cumpleaños de la hija de Jimin era una  Omega llamada MinJi quien cumplía apenas cinco años de edad.

Una vez que salieron de el auto y que la pequeña Alfa de 9 años salió de el auto de su padre Tae corrió hacia su tío Jimin para poder abrazarlo.

—Estas creciendo muy rápido.

Asentía la niña para poder bajar de los brazos de su tío e ir con la pequeña MinJi.

—¿Por que siempre nos debemos de ver cuando hay fiestas?

Dijo Jimin acercándose a Tae para abrazarlo y a T/n igual abrazandola, hace dos meses había sido el cumpleaños de el hijo de Jin quien era un Alfa y la coincidencia era de que protegía al pequeño Omega de T/n y Taehyung.

—Bueno pasen.

Indicó Jimin para que ellos entrarán a la fiesta y pudieron ver todos estaban en aquel lugar, todos estaban ahí disfrutando de una bella compañía.

Aún que claro el tío soltero jamás falta a lo que T/n se acercó a Jungkook abrazandolo se había convertido en su mejor amigo aún que siempre lo fueron desde pequeños.

—Rara vez te veo, dime, ¿Taehyung no te tiene encerrado en un cuarto para que no salgas?

—Pedazo de Alfa de quinta no soy así.

Después de un rato los niños estaban en el jardín jugando y los adultos en una pequeña mesa tomando jugo ya que claro Yoongi debia obedecer a su Omega de que nada de alcohol.

—¿Has sabido algo de Xiumin?—Dijo T/n preguntándole a Jisoo.

—Supe que ha estado viajando con eso de la compañía que comparte con Tae pero al menos dice que es feliz.

Solamente con saber eso le hacía bien a T/n jamás pensó que nunca lo volvería a ver después de lo de la playa.

—Miren quien está aquí.

Dijo Taehyung al ver a su primo Xiumin llegar, T/n corrió hasta el para poder primero golpearlo por la nuca y después abrazarlo.

—Idiota, no sabía nada de ti.

Xiumin de igual forma la abrazo, esos casi 6 años le fueron bien ya que pudo olvidar su amor hacia T/n ahora estaba tranquilo el.

Todos reunidos... Todos disfrutando de el momento como siempre debió ser.

Los mejores amigos y las almas predestinadas estando en ese momento... nada de engaños ni secretos, solamente verdades y felicidad.

Al regresar a casa los niños estaban dormidos al igual que T/n había pasado bien el hecho de estar con sus amigos e nuevo sentir esa felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al regresar a casa los niños estaban dormidos al igual que T/n había pasado bien el hecho de estar con sus amigos e nuevo sentir esa felicidad.

Taehyung cargo a ambos niños y los dejo cada quien a su cuarto dejando un beso en su frente mientras ellos dormían, mientras que dé nuevo iba a su auto miro que T/n seguia dormida la miro detalladamente.

—"Dios, es tan hermosa"

Pensó Tae mirando de nuevo aquel anillo aun recuerda los votos... aquel hermoso vestido blanco que llevaba T/n, ese día estaba eufórico por que tendría a su Omega de nuevo sólo para el.

Aquella marca que estaba en su cuello de su amada reflejaba el amor que ellos dos se tenían.

T/n ¿aceptas a Tae como tu futuro esposo?

Aceptó.

Y tu Tae ¿Aceptas a T/n como tu futura esposa?

Aceptó.

Recordó aquel momento, después de unos minutos T/n despertó y miro que estaba en la cama junto con Taehyung quien la miraba.

—Creí que no estabas conmigo.

—SIempre estaré contigo.

—¿Siempre?

SIempre...




"MI ALFA-EL SECRETO Y LA VERDAD"

FIN






Espero que les haya encantado esta historia :"D.
Hasta la próxima ;^

ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora