Ahora mismo no sabía en que pensar T/n, estaba Jin tratando de calmar a T/n quien estaba llorando tan desconsolada al solo ver a Taehyung, Jin en eso no había pensado en que la marca los llamaría, en que la conexión que ellos tenían les jugaran una trampa.
—T/n por favor, cariño cálmate.
Hablo de nuevo Jin quitando le las manos que estaban en su cabeza, es como si los recuerdos le llegaran y le rompieran el corazón, pues así se sentía T/n. Realmente ella aun no puede olvidar lo de TaeHyung, la marca empezó a arder bastante causando a que igual gritara T/n por el dolor.
Y mas por lo que había hecho Tae cuando se vieron justamente en el río, en donde todos tuvieron que intervenir ya que los dos enserio estaban teniendo problemas.
—T/n...
Xiumin, Jisoo, Tzuyu, sus mejores amigos miraban solamente a T/n, tenía los ojos cerrados fuertemente, sus manos tocaban su cabeza mientras ella se hacía volita, llorando por solamente el dolor aun en su pecho, los bellos recuerdos pero para ella se habían vuelto tristes desde el momento que se alejo... todo le destrozaba.
—TaeHyung.
—T/n.
Se quedaron mirando mientras que la Luna desprendía luz, pues solamente reflejaba aquellas dos personas.
Si bien, estos eran destinados; solamente que ellos debían de saber el como llegar al corazón de uno al otro, el como olvidar esas mentiras, que regresará la confianza.
Los dos se miraron sorprendidos sin saber que decir, en ese momento solamente fue lo único en que falló Jin pues no creyó que la marca haría su propio efecto.
Que incluso la Luna fue la testigo en cómo sus corazones volvieron a entregarse.
Taehyung tan emocionado se acerco para abrazar a T/n y así abrazarla, de nuevo sentir su cálido aroma, su aroma favorito fresas con chocolate que le calmaba, aspiro por completo desde su cabello hasta su cuello.
El se sentía realmente bien pero con T/n aun no podía salir de su trance ya que realmente no esperaba el verlo, no esperaba tan pronto, claro que dijo que lo vería pero no ahora... solamente se preguntaba el por que ahora debía ser cuando apenas y lo podía superar.
—No sabes cuanto te extrañe
Dijo TaeHyung a lo que T/n empezó a sentir como su corazón se estaba estrujando, esas palabras, su voz, su aroma todo regresaba e incluso varios recuerdos regresaban, cosa que ella también le costo borrar aquellos recuerdos... cuando por primera vez TaeHyung había tocado su cuerpo, la manera en que besaba a T/n, el como su voz siempre le hacía erizar, cuando tuvieron a su hija esa euforia que salía de ambos el tan solo ver a su pequeña hija; esos recuerdos habían vuelto y el como al final... cuando TaeHyung le había pedido el perdón por haberle hecho infiel.
—TaeHyung...
Mordió su labio para luego empezar a llorar, a lo que TaeHyung se preocupo mirándola, puso sus manos en los hombros.
—T/n... no estas feliz?
La pregunta equivocada...
—Aléjate de mi maldito infeliz.
Grito T/n, aun así el río no estaba lejos de las cabañas a lo que alarmo a los chicos por ese grito que dio T/n, todos se levantaron para poder ir hacia aquel grito que todos fueron a donde provino ese grito.
—Eres un mentiroso, te dije que ya no regresaras, que ya no te acercaras, y te acercas a mi y diciéndome mas mentiras!
Grito de nuevo T/n a lo que TaeHyung gruñía molesto no por lo que decía T/n si no por que tenía razón... ademas de que la marca dolía bastante
—T/n tranquila
Dijo Xiumin abrazándola por detrás sosteniéndole los brazos pues parecía que quería golpear a TaeHyung, se sentía T/n de alguna forma traicionada ante lo que estaba pasando.
Todos se acercaron y miraron a Tae quien estaba en shock por todo lo que le había dicho, el saber que el mismo lastimó a T/n, la miraba sufrir y eso le partía el alma.
—Son unos mentirosos todos!
Gritó T/n con rabia a lo que todos solamente de igual forma se sintieron mal, ellos no eran mentirosos... sólo querían ayudar.
T/n logró safarse de los brazos de Xiumin y corrió, Xiumin de igual forma corrió atrás de ella junto con Jisoo y Tzuyu, sus grandes amigos.
—Estas bien?
Pregunto Hoseok acercándose a Taehyung quien no reaccionaba, para comenzar a caminar hacia las cabañas.
Cuando llegaron Jin estaba preocupado por T/n aun se escuchaban los gritos y eso a Taehyung le estaba haciendo daño de igual forma el escuchar a su amada sufrir por algo que el hizo; los chicos estaban algo aterrados o más bien igual tristes, jamás pensaron que el fuera así.
—Por que lo ocultaron?
Comentó Taehyung quien parecía que quería llorar.
—Tae lo hicimos por...
—Cual sea el pretexto son unos idiotas.
Taehyung igual hablo con rabia. Jamás le gustó verla sufrir a T/n por eso mismo como alfa predestinado haría cualquier cosa por defenderla, en este caso Taehyung no le importaba perder a sus amigos en ese momento.
—Tae...
Hablo Rose saliendo de la cabaña mirándolo algo preocupada estaba ya que Tae tenía sus ojos rojos de llorar.
—Que sucede?
—Nada hermosa, regresa a la cama estaré contigo.
Asintió Rose volviendo a meterse a la cabaña.
Miro mal a los chicos a lo que apretó el puño y regreso a la cabaña con Rose para el igual dormir aun que se le complicará pues seguían los gritos... Hasta que llegó un punto en donde dejaron de sonar de la nada.
Los dos estaban lastimados y mas por que sus amigos jamás fueron honestos, se sentían traicionados.
Aún que quien sabe... tal vez después vean que fue lindo el que sus amigos los hayan vuelto a que se vean estas dos personas destinadas a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ- ᴇʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ 「 2 LIBRO 」
FanficLa continuación de Mi alfa Kim TaeHyung Tres años han pasado T/n como prometió, hizo de nuevo su vida con su pequeña hija lejos de TaeHyung su antiguo alfa, quien este la había engañado Ahora ella era una famosa fotógrafa quien hace su esfuerzo p...