Rebecca O'Connell.
Tal vez me vea exagerada con semejante cantidad de bloqueador en la piel pero de no cubrirme con esa crema ya estaría llena de granos y con la piel irritada.
Gracias papá por heredarme tu delicada piel.
Camino hacía la cabaña de consejeros mientras arrastró con pereza mi maleta en la cual llevo ropa, objetos para mi entretenimiento y mis ganas de volver a casa.
—Ya extrañaba tú excecivo uso de bloqueador.— Logan me sonríe con burla y toma mi maleta quitándome esos terribles siete kilos de más. — ¿Cómo te ha ido Becca?
—No puedo quejarme, mamá está embarazada de nuevo.— Abro la puerta dejando que Logan entre primero.— Diría que sus cambios de humor son jodidos pero ese es su humor de siempre.
—¿Que dices? Pero si tú madre es un amor de persona, hace un pay de limón delicioso.
—Eso lo dices por qué no vives con ella.— Dije sarcástica.
Si mi madre me escuchará…
—Bueno… ¿Y en lo romántico? ¿Qué dicen tus amantes?— Habla él, coloca mi maleta sobre la misma cama que uso todos los años y luego el mismo se lanza hacía su cama sin cuidado. Yo supongo que es su cama ya que logro reconocer algunas de sus pertenencias sobre ella.
—Ja Ja, sabes que no tengo pareja, ni un perro que me ladre… bueno solo mi Pug pero sabes de lo que hablo.
Acomodo mi ropa en los cajones cuando escucho su sonora carcajada, escucho como rechina su cama y me giro para verlo de pie con la gorra amarilla del campamento ya puesta.
—Ire por el rol de actividades, cuando regrese sabremos que cabaña cuidaremos.
Mi amigo sale de la cabaña haciendo sonar la campanilla de la puerta. Me aproxime hacía la ventana y lo mire alejarse, mi vista se desvió y mire la estatua en el centro del lugar.
La leyenda de la placa ya me la sabía de memoria y eso era algo jodido.
"En memoria a Shawn Moore.
Un excelente campista y consejero, siempre te recordaremos."Me alejo de la ventana, tomo mi silbato, el megáfono y mi gas pimienta.
Me colocó la gorra amarilla y salgo de la cabaña. Hay niños y niñas por doquier, todos sonríen y se juntan con sus amigos.
—Las letrinas aún no están limpias, te lo digo por si pensabas ir.
Me giro hacia Sidney al mismo tiempo que ella me abraza.
—Me encontré a este pejelagarto llegando al campamento.— Hablo Logan sonriente.— Tengan, son los horarios de cada quien y su cabaña.
Ambas tomamos las tablas que Logan nos tiende. Sidney es la primera en revisar las hojas.
—Tengo la cabaña "Estrellas"— Murmuró mi amiga mientras miraba su horario.— Según esto mi compañero será Carl.
Le doy un rápido vistazo a mi hoja, generalmente siempre estamos juntas, reviso mi cabaña y suspiró.
—Ese suspiró no sono bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Fue De Nosotros.
FantasyCuando Shawn Moore se suicido en el patio de su casa, todo el mundo lloro su muerte. Pero luego de un año, todos lo olvidaron. Excepto... Rebecca O'Connell. la chica que siempre estuvo enamorada de él. Ahora, el nombre de Shawn Moore se ha vuelto la...