13. Premiación 2/2

1.7K 202 47
                                    

Rebecca O'Connell.

Nicole Geller se mueve entre el tumulto de gente que se encuentra en el jardín donde la premiación a los mejores campamentos se está llevando acabo.

Josh y Logan aplauden mientras la consejera del campamento, solo para niñas, "Dream Girl" termina de subir al pequeño escenario y se coloca junto a Larry.

El hombre le da un trofeo por la mejor organización de cabañas.

Todos aplauden a excepción mía y de Sidney.

Sidney mira con furia hacia la pobre chica quien agradece el trofeo. Yo por mi parte solo me dedicó a mirar la copa frente a mí.

—Hace tiempo que no veía a Nicole...— Murmura Shawn a mi lado.

Josh me regala una pequeña sonrisa antes de volver a ver la premiación.

Logan, por otro lado, bebé sin control de la copa frente a él y vuelve a llamar a un mesero.

—Es linda...— Susurra de nuevo el fastidioso fantasma a mi lado.

Cruzó mis piernas y brazos, giró el cuello hacia Logan y el coloca de nuevo la copa en la mesa para mirarme con más seriedad.

—¿Ahora que tienes?

—Nada.— Le mostré mis dientes en un miserable intento de sonrisa. —¿Por qué preguntas?

—¿Tal vez por tu cara de culo? ¡Espera! ¿Te salió un grano en el culo?— Pregunto curioso.

Sidney, Josh y Shawn pusieron su atención sobre mi.

—¿Acaso estás ebrio?— Pregunte con sarcasmo. El estúpido sonrió y la mueca que intenté pasar por sonrisa se esfumó de mi rostro. —¿Esto es vino?

Señale la copa con curiosidad y entonces Sidney asiento.

¡Alcohol! ¡En un campamento infantil!

—Justo lo necesito.— Intenté tomar la copa justo frente a mi pero las manos de Sidney la tomaron con más agilidad.

—¿Acaso estás loca? Una gota de esto y estarás ebria hasta año nuevo.

Vuelvo a cruzarme de brazos, Nicole Geller pasa junto a mi, nos da una mirada de superioridad pero sin detener su paso.

La estúpida camara lenta en mi cabeza logra que la vea con detenimiento.

"Es linda" Shawn tiene razón.

Su vestido pomposo es igual de lindo que ella.

Todos la miramos dirigirse a la mesa de su campamento y me abalanzó contra la copa de Logan.

Sid intenta quitarmela pero para mí fortuna ya he bebido todo el vino.

¡El siguiente premió, no solo será otorgado a una sola persona! ¡El premio a los mejores cuidados médicos es para Joshua Lee y Sandra Lovato!

—Parece que tu novio ganó un premio.

—Josh luce muy bien hoy...— Canturreo sin pensar.

Logan me da la razón con pequeño asentimiento de cabeza y rio.

Escucho un suspiro de parte de Shawn y esté desaparece de mi lado.

Josh y la otra chica suben al escenario y entonces todos aplaudimos.

Detengo mis manos al ver a semejante idiota flotar en los pies de Josh. Ese maldito fantasma sonríe con arrogancia mientras uno de sus dedos se mueve con tranquilidad sobre los zapatos de Joshua.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora