10. No la toquen.

1.5K 196 23
                                    

Rebecca O'Connell

Ahí está el. Pensando mientras lo veo colgar de la única luz de la cabaña.

Se menea de lado a lado y temo que rompa el único foco que nos ilumina, sin embargo, Shawn ya me dejó en claro que no piensa bajar de esa lámpara.

—Baja.— Grito mirando el techo y lo veo negar con uno de sus dedos.— Romperas esa lámpara.

Me ignora de nuevo y desaparece.
Ya me dejó en claro que sigue molesto conmigo por mi resfriado y como aún no me perdona no me ha dicho nada.

Salgo de la cabaña y lo primero que escucho son las hojas de los árboles crujir cuando doy otro paso.

Los niños corren por doquier, unos juegan básquet, fútbol, e incluso algunos están prácticando yoga con la nueva instructora.

Sidney, Carl, Logan y Josh están charlando en una de las bancas. Sid al verme me llama.

Muevo mis pies hacia ellos y un estornudo se escapa de mi nariz.

—Salud... ¿Cómo sigue la enferma más sexy del campamento?— Pregunta Sid mientras me siento a su lado y pasa uno de sus brazos por mis hombros.

—Fatal.— Respondí segura, aún que claro que Carl luce peor.

—¿Estan listos para el evento de consejeros de este año? Supuestamente es mañana.

—¿Lo adelantaron?— Le pregunté a Josh y el asintió.

—Este año sera Larry el anfitrión y todo fue sorpresa, el horario es simple, cuando todos lleguen será la bienvenida, servirán la cena, se darán unos premios junto a la estatua de Moore y luego el baile y despedida.— Logan morder el bizcocho y luego nos mira.— ¿Tienen algo que ponerse?

—Yo si pero dudo que Becca traiga algo para la ocasión.

El comentario de Sid no me agrada del todo.. aún que tiene razón.

—¿Que esperaban? ¿Un traje de gala para venir al bosque?— Pregunté molesta antes de morder mi lengua gracias a que estornude de nuevo.

—Creo que Larry también se encargó de eso. Al menos eso nos dijo a Josh y a mi.

Veo a Logan deber algo marrón que expulsa vapor. Lo miro con detenimiento y luce irritado cuando me tiende el vaso con chocolate caliente.

—Gracias no sabes cuándo lo necesito.

—Me debes un dólar Becca, ese chocolate es especialmente para mí.

—Imagino que es por el extra chocolate.— Dije luego de retirar el vaso de mis labios.

Nosotros seguimos charlando sobre la dichosa fiesta de encargados mientras esperamos a Larry.

Sinceramente deje de prestar atención luego de unos minutos. El resfriado aún tiene poder sobre mi y hace que me sienta zombie.

—Quita su brazo de tus hombros.

Doy un pequeño brinco en mi lugar y todos me miran curiosos.
Yo por otro lado no despegó mis ojos de Shawn.

Sus ojos lucen rojos y por lo visto ese comentario fue enserio. Comienzo a temblar y no paro de verlo.

Su rostro está exageradamente junto al mío y está ves no se ve hermoso como antes.

Ahora luce demasiado terrorífico.

—Última vez que te lo digo rebecca.— Gruñe tan fuerte que su propio aliento mueve mi cabello hacia atrás con fuerza.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora