(La canción es para acompañar el capítulo 💛)
Rebecca O'Connell
3 días después de saber que Scarlett también veía a Shawn, nos hemos mantenido más unidos.Lo extraño, es que en ocasiones, ambos se distancian por un lapso de algunas horas. Cómo si discutieran o simplemente algo estuviera mal.
No los entiendo pero ellos tampoco me explican. Nunca los ví convivir juntos en vida así que no tengo idea de cómo era su relación antes de....
Antes de ésto.
-Rebecca.
Ignoró sus llamados por decisión propia, mis ojos arden por el tiempo que me mantuve sin parpadear y mirándolos a lo lejos.
Cierro mis ojos con fuerza para luego parpadear, y tayarlos un poco para evitar el ardor que provoca la resequedad
-Rebecca.
Los veo a ambos con sus ojos puestos en mí, ellos me ven curiosos al igual que yo a ellos. La diferencia es que ellos no paran de decir mi nombre y yo me encuentro en completo silenció.
-Rebecca...
-Estan gastando mi nombre.- Murmure de manera cortante haciendo que ellos simplemente se tranquilizaran y guardarán un poco de silencio.
Estaba completamente segura de que estaban ocultandome algo, sin embargo, mi única opción es mantenerme callada e ignorandolos hasta descubrir nuevas opciones.
¿Grandioso no?
Miro "Disimuladamente" a Shawn pero lo nota y el me sonríe con ternura.
-Becca...
-¿Ahora me llamas Becca?- Pregunto con un tono fingido de broma hacía el fantasma de mis sueños.
Shawn ahora me mira con incomodidad pero se acerca de todas formas.
-¿Estás molesta con nosotros?- Cuestiona.
Pero no. No estoy enojada con ellos, solo incómoda. ¿Es demasiado evidente mi forma de actuar?
-No.- Murmuró tocando mis labios y sentándome al borde de la cama.- Son cosas de chicas.
-¿Quieres que hablemos?
Veo a Scarlett con una sonrisa.
Ella es una buena chica pero nuestra confianza no es la necesaria en estos momentos.
-Lo siento Scar, está vez iré con mi mejor amiga, tenemos tiempo sin estar juntas...- Los hermanos Moore me miran de forma extraña y me hacen suspirar.- Lo siento.- Termino murmurando poniendome de pie.
Me aproximó hacia la puerta con todas mis emociones rondando y peleando por toda mi cabeza.
Al abrir la puerta puedo ver a Shawn seguirme así que detengo mis pasos y giro para poner una mano en su pecho.
-Quedate aquí por favor.- El tono de mi voz suena demasiado triste y ni siquiera yo sé por qué.
Shawn solo me sonríe y asiente antes de regresar junto a su hermana.
Salgo de la cabaña completamente confundida pero en busca de mi amiga.
Me muevo sin rumbo fijo pero mirando a todos lados, mi piel comienza a tornarse roja por el sol y ahora no sé si regresar o seguir con mi búsqueda.
Doy un par de pasos más antes de que un pote de bloqueador aparezca frente a mi rostro y se agite un par de veces.
-Ví un hermoso tomatito caminar con la mirada perdida y decidí traerle esto.- Sidney sonríe y se planta frente a mi.
-A ti te estaba buscando.
Ella abre el pote y se coloca un poco en las manos.
-¿A si?- Sid comienza a huntarme el bloqueador en uno de los brazos y se concentra en eso.- Te vez un poco deprimida ¿Todo bien?- Pregunta sin mirarme.
Suelto un quejido y ella comienza a huntarme más bloqueador en el otro brazo.
-¿Alguna vez has estado en una relación dónde piensas que no va a progresar?
-Cielo, así son la mayoría de mis relaciones.- Afirma risueña y ahora me mira.- Pero dime una cosa... ¿Tu estás saliendo con un chico?
-No... ¿Sí?
Ella sonríe y vuelve a huntarme más bloqueador mientras la miro.
-¿Quien es? ¿Lo conozco?
-No.- Miento mirando detrás de ella.- Es un chico que me gusta.- Confieso con timidez al mismo tiempo que Sid suelta una tranquila carcajada.
-Entonces estamos hablando de moore.- Afirma y cierra el pote.
-Claro que no.
-En todos estos años que te conozco no te ha gustado ningún chico que no sea Moore.
Eso es estúpidamente cierto....
-No es él Sidney.
Sus ojos me miran con sorpresa, su rostro burlón se convirtió en uno curioso y casi de inmediato, engancho su brazo con el mío y comenzamos a caminar.
-¿Dónde lo conociste?
-No quiero hablar de eso ahora. Solo quiero saber que debo hacer si creo que él... Y su hermana me ocultan algo...
-Quizas solo es un secreto de hermanos, todos los hermanos del mundo los tienen.
Nos detenemos frente al lago y nos dejamos caer en la banca aún con nuestros brazos enganchados.
-Pero creo que es algo importante...
-Todos los secretos tienen un cierto grado de importancia ¿No?- Asiento y ambas tiramos una roca con fuerza hacía el agua.- No puedo decirte que hacer por qué no conozco al chico ni a su hermana como para darme una idea.
-Tengo miedo de que sea algo malo.
-Becca...- Ella sostiene ni mano y me giro para verla.- Solo puedo decirte, que no te mortifiques por algo que no sabes. Quizás podría no ser nada.
Suspiró y le doy la razón, quizás solo exageró. Sidney se ve tranquila mientras continúa lanzando pequeñas rocas al agua.
-¿Sidney tu tienes alguna teoría de por qué se suicidó Shawn?- Pregunté de manera rápida y tomándola por sorpresa.
Dejó caer la piedrita en su mano y se giró hacía el lado contrario antes de hablar.
-No tengo idea...- Murmuró.- Prácticamente tenía el futuro asegurado, sea lo que sea por lo que se suicidó... Debió ser algo estúpido.
Me extraña su forma de hablar, pero pienso que quizás el tema no le agrada.
-Yo creo... Qué debió ser algo muy grave...
-Grave es que se extingan algunos animales, graves son las guerras y la hambruna mundial.- Me interrumpe de manera seca.- y te lo repito, el tenía toda su vida resuelta, si se suicidó fue por gustó, no por que algo le faltará.
Sus palabras me dejan en silencio.
¿Qué podría respónderle a eso?
Es cruel, demasiado cruel la forma en la que ella habla de mi novio... Pero yo pedí su punto de vista...
Sidney toma de nuevo una roca y la lanza con fuerza.
-¿Tu me has ocultado algo alguna vez?- Preguntó tomándola por sorpresa por segúnda ocasión.
Sidney de nuevo tomas mis manos y mis ojos se fijan en eso.
-Todo el mundo tiene secretos Rebecca.
Y con esas palabras supe lo que me sucedía.
Hoy me sentía particularmente sola y lo peor era que no tenía idea del por qué.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Fue De Nosotros.
FantasyCuando Shawn Moore se suicido en el patio de su casa, todo el mundo lloro su muerte. Pero luego de un año, todos lo olvidaron. Excepto... Rebecca O'Connell. la chica que siempre estuvo enamorada de él. Ahora, el nombre de Shawn Moore se ha vuelto la...