22. El comienzo de la verdad.

1.1K 179 24
                                    

Rebecca O'Connell

Dos días han pasado desde que Josh tuvo que darme unas cuantas puntadas en la espalda.

Logan se fue de la cabaña y ahora está con Sidney y Carl, por lo mismo, en la cabaña solo estamos Shawn, Scarlett y yo.

Ahora mismo me encuentro en el baño de la cabaña. Mantengo mi blusa arriba mientras intento ver mi espalda en el espejo frente a mi. Todo mi torso y espalda están cubiertos por una gruesa venda para evitar lastimarme más.

Antes de bajar mi blusa me fijo en el espejo y puedo ver como mi rostro se transforma en el de Shawn.

—¿Estabas espíandome?

—No es espíarte si eres mi novia.

Ambos sonreímos. Claro que el estaba espíandome.

Bajo mi blusa y su rostro no luce feliz.

—¿Acaso no puedo verte?

—No... Es raro.

—¿Por qué?— Pregunta con cierto tono de inocencia.— Eres mi novia y dudo mucho que cuando estaba vivo no haya imaginado una situación como está.

Apuesto todo lo que tengo a qué en ese momento estoy demasiado sonrojada.

Shawn por otro lado, sonríe coqueto y me guiña un ojo.

—Jamás imaginé algo parecido pervertido.

—Okey... No lo imaginaste pero... ¿Por qué te da vergüenza que te vea? ¿Acaso no has dejado que nadie te vea? Dudo mucho que no.

¿Estaba insinuando algo?

—¿Qué quieres decir?

—¿Acaso nunca nadie te ha visto?

—Oye no me hables de esa forma.— Me queje, me cruce de brazos. —¿Eso a tí que te importa?

—Eres mi novia.

—Eso no fue lo que te pregunte. ¿Acaso tú nunca te has acostado con alguien? ¿Nunca te han visto desnudo?

Cuando sus estúpidos pero hermosos ojos se volvieron rojos, supe que estaba realmente molesto. Lo que nunca imaginé fue como reaccionaria.

Mi cuerpo fue lanzado con algo de fuerza hacía la pared detrás de mí. Shawn se aproximó y sin tocarme resopló.

—Solo no entiendo por qué no puedo verte.— Susurro molesto en mi oído.

Me importaba poco responderle, solo quería evitar que mi espalda siguiera oprimiendose contra la pared.

Cuando un par de lágrimas lograron salir de mi ojos, Shawn me miro con sorpresa.

Lo que me oprimía con la pared desapareció y me deje caer al suelo.

—Rebecca...

—Debes entender...— Murmuré.— Qué aún es extraño para mí saber que estás muerto...

—Lo sé. Lo siento no se que me pasó.— Extendió su mano pero la golpeé alejándola de mí.

—Ni siquiera pienses en tocarme.— Gruñi molesta poniendome de pie.

Otra de mis blusas estaba arruinada. La sangre de mis heridas había traspasado con rapidez la venda y mi blusa.

—Creo que por hoy ya nos vimos lo suficiente, ahora iré a qué alguien me ayude.— Acote seria saliendo del baño no sin antes ver a Shawn desvanecerse frente a mi con un rostro apenado.

Al salir de baño agradezco que Scarlett no esté cerca. Me pongo el impermeable negro que colgaba del perchero y salgo de la cabaña.

La fogata de los niños era lo que más le daba luz al lugar. Comienzo a caminar hacía la enfermería cuando logro ver a los chicos en la fogata junto a los niños.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora