Rebecca O'Connell.
Cuando Logan me dijo que una rama de árbol le impedía salir de la cabaña, jamás me imaginé que esa rama seria tan grande.
El día después de la tormenta, Larry tuvo que llamar a los bomberos para que nos ayudarán con ese problema.
Lo que dificultaba las cosas era que había lodo por doquier y en ocasiones los bomberos resbalan.
—¿Todo está bien ahí?
Shawn se sienta junto a mi en la banca, no le importa que este mojada...
Claro, el no se está mojando el trasero.
—Todo esta bien, solo a algunos niños les dió un resfriado y hasta que no puedan salir Josh no puede hacer nada.— Murmure mirando a aquellos hombres trabajar.
Uno de los bomberos pasa junto a mi y me mira hablando sola. Le sonrió de manera forzada y el simplemente se va.
—A de pensar que estás loca.
—No me culpes si no te hablo cuando hay más personas.— Me cruce de brazos tratando de no lucir contenta.
El ruido de la cierra es demasiado molesto pero al parecer solo a mí me molesta.
—Si tu amigo te pregunta por la voz que escuchó por el radio... ¿Qué piensas decirle?
Shawn aparece frente a mi, esta vez ya no me sorprende, solamente finjo que no está ahí.
—No lo sé. ¿Alguna idea Moore?
—¿Moore? ¿Vas a comenzar a llamarme de esa forma niña?
—Lo dije sin pensar idiota... Shawn.— Me corregí.
Volví a ver a los bomberos sin prestarle atención a Shawn, los hombres estaban intentando mover el árbol cuando algo en mi cabeza hizo "click"
—Shawn...
El sigue mi vista hacia los hombres trabajando y luego regresa a mi.
—No Rebecca. No voy a ayudarlos.
—Hazlo solo está vez.— Chillo, el tapa mi boca y niega.— ¿Disimuladamente?
—¿Qué crees que pensaran ellos cuando aquel tronco se levante con facilidad? ¿Qué tienen super fuerza?— De nuevo se cruza de brazos y niega.
—Bien... Cobarde.
—Oh cierra la boca niña.— El muy indignado desaparece.
Ahora, sin nada más que hacer, me quedó quieta como cualquier persona normal y espero a que los bomberos logren sacar a mi compañero y a los niños de aquella cabaña.
—¡Lo hicimos!— Gritan los hombres celebrando que ahora el tronco ya no está y la puerta se abre dejando que los niños y Logan corran fuera de ahí.
—No lo volveré hacer Rebecca.
—Gracias de todas formas.
Una vez que nos aseguramos de que los niños estuvieran bien, no volví a ver a Shawn ya que corrí junto con Josh a ver a los pequeños.
Horas después ya todo estaba completamente normal, como si solo hubiese sido una simple lluvia.
Los niños están en la cafetería mientras comen y se divierten.
—Los chicos hicieron una fogata ¿Vienes conmigo?
—Lo único que quiero es dormir Logan.... Creí que los niños se iría a dormir temprano hoy.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Fue De Nosotros.
FantasyCuando Shawn Moore se suicido en el patio de su casa, todo el mundo lloro su muerte. Pero luego de un año, todos lo olvidaron. Excepto... Rebecca O'Connell. la chica que siempre estuvo enamorada de él. Ahora, el nombre de Shawn Moore se ha vuelto la...