28. Sidney.

1K 161 11
                                    

Shawn Moore.

La tranquilidad de esta mañana me resultaba perturbadora.

Ahora mismo me encontraba adentro de la cabaña "Moore" admirando la belleza de Rebecca al dormir y viendo con asco a mi viejo amigo que no paraba de roncar.

Ruel nunca me dejó dormir con tranquilidad gracias a eso.

Pero al contrario de mí, Rebecca dormía de una manera pacífica, tanto que comencé a pensar en que como se sentiría dormir de nuevo.

¿Dormir de verdad es relajante? ¿Enserio uno se siente mejor luego de dormir un poco?

Ya no lo recuerdo.

Me quedé un par de horas mirando a Rebecca moverse entre las sábanas. Un par de veces logro tirar las sábanas al suelo pero solo bastaba mover mis manos para arroparla de nuevo.

Cuando los relojes de ambos hizo sonar las alarmas, ambos las golpearon y las apagaron.

—Deja de verme, despiértame en 5 minutos.— Murmuró Becca y me dió la espalda.

—Tienes deberes...

—Tengo sueño Moore.

Sonríe cuando la escuché. Ya no respondí.

En su lugar, mejor comencé a contar para despertarla en 5 minutos.

No llegue siquiera a 4 minutos cuando la puerta de la cabaña se abrió. Mi tío Larry entro y detrás de el, Sidney le seguía el pasó.

—Rebecca.

Ruel y Rebecca se despertaron sobre salteados.

Me acerque demasiado a mi tío y lo mire extraño. Puse una de mis manos sobre su frente y pareció darle escalofríos, así que me aleje.

—¿Se nos hizo tardo?— Escuché a Ruel preguntar.— Lo sentimos...

—No. Están a tiempo para sus actividades.— Respondió Larry.— Vengo a hablar con Rebecca sobre algo importante.

—¿Conmigo?— Pregunto ella risueña mientras tallaba sus ojos.

—Sere claro he iré directo al punto. Sidney dice que tienes el diario de mi sobrino. ¿Es cierto?

Rebecca desvió la vista hacia mí. Su pequeña sonrisa se desvaneció.

Todos veían a Rebecca menos yo.

Yo solo veía a Sidney quien se ocultaba detrás de mi tío.

—Lo tengo... Pero no lo robe o algo similar, Scarlett me lo dió.

—Eso no importa cariño, necesito que me lo devuelvas.

—No se lo des.— Le pedí a rebecca.— Por favor.

Sus ojos me miraban, estaba apunto de llorar y yo no podía hacer nada.

—Ni siquiera lo he abierto. No voy a leerlo, no le haría eso jamás.— Susurro aferrándose a las sábanas con fuerza.

—Ésto no es por la memoria de mi sobrino. Sidney, Logan y yo lo hablamos, el que tengas ese diario solo te afectará emocionalmente, debes dejar ir el recuerdo de Shawn.

—Ese diario ahora le pertenece a Rebecca, Scarlett le dió ese diario por su voluntad y si Rebecca no quiere dárselos no tiene por qué hacerlo.— Afirmó Ruel caminando hacía Becca.

—¿Ustedes... cómo supieron que lo tenía?— Esa era una buena pregunta...

Mi tío y Sidney se daban miradas confusas sin saber responderle a Rebecca.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora