05. Pláticas de media noche.

1.5K 225 30
                                    

Rebecca O'Connell.

•Aclaro.
(Lo que está en negritas, es un recuerdo de Rebecca.
De hace un año, antes
del suicidio de
Shawn.)

—¿A dónde vas?— Detengo mis pasos y giró sobre mis talones.

Pongo mi mejor cara de despistada y le sonrió a Sid.

—Al baño.— Afirmó con falsa seguridad.

Mi amiga abandona su libro y se pone de pie.

Toma su cazadora, que colgaba del perchero y se acerca mientras se la coloca.

—Prometiste que hoy no saldrías, necesito que me cubras por si vine Larry.— Sujeta mis manos y me mira.— Por un día que no vayas al muelle a observar a Moore no sucederá nada ¿O si?

"No pero quizá yo no quiera quedarme aquí sin hacer nada" Pienso mientras la miro.

Suspiró ante sus palabras y niego con la cabeza.

—De acuerdo, te cubro pero al menos dime ¿Quién es el chico con el que te encuentras en la cabaña exiliada?

Me quito la sudadera y la lanzó al suelo frustrada, más que nada lo hago esperando que se abstenga de salir y yo pueda salir a ver a Shawn.

Es patético lo sé.

—Te lo dije, queremos mantenerlo en secreto.

—¿Entonces por qué me metes en esto? Bien podrías salir a escondidas sin haberme dicho nada y yo podría salir.

—En primera, te lo dije por qué eres mi mejor amiga.— Sonrió antes su comentario.— Además necesito una cuartada por si Larry hace inspección.— Borró mi sonrisa y me recuesto sobre mi cama.— Además, así te evitó la pena de ser descubierta espiando a Moore.

Ruedo los ojos y me cubro con las sábanas.

Sidney se aproxima a la puerta pero se detiene. Se sacude un poco y se dirige de nuevo a mi.

—Hace bastante frío ¿No lo crees?

Para este punto yo ya me encuentro molesta por su actitud tan desconciderada, esta bien que quiera verse con alguien pero yo tenía planes (Algo peculiares) pero al fin de cuentas planes.

—Tal ves si no llevarás puesto un mini short no tendrías frío.

La veo fruncir el ceño, de cualquier forma sale y no vuelve a decirme nada.


Luego de ver cómo Sidney era lanzada al lago por Shawn y luego de que este me ayudará a subir a la canoa, no lo había visto de nuevo.

Ahora no puedo dormir. Son las 11:57 de la noche. Logan esta dormido y el campamento está sumido en un silencio aterrador.

—Rebecca… ¡Rebecca!— Doy un salto sobre mi cama y lo veo. Me mira de cerca y niega.— ¿Estás sorda?

—Calla.— Me giró sobre la cama y me cubro para evitar el frío.

De cualquier forma las sábanas salen volando por la habitación y dan directo sobre Logan.

Agradezco que tenga el sueño pesado y me pongo de pie. Tomó mis sábanas mientras escucho la irritable risa de Shawn tras de mí.

Lanzó mis sábanas sobre la cama, tomó una sudadera de Logan y me la colocó dispuesta a salir.

Abro la puerta y sujeto la campanilla de la puerta para evitar el ruido.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora