Rebecca O'Connell.
Logan mira el techo con extrañeza y yo lo veo a él con más extrañeza al igual que Shawn me ve a mi de la misma manera.
—¿Qué le sucede?— Susurra Shawn en mi oído y yo niego con la cabeza en señal de no saber.
—¿Estás bien Logan?— El me mira con flojera y abre la boca más no habla.
Me pongo de pie y caminó hasta quedar a su lado, tomo una almohada y lo golpeó con está. El maldito ni siquiera se inmuta, solamente se gira de nuevo.
Vuelvo a golpearlo con la almohada en el rostro y ahora sí llamo su atención... Solo un poco de su atención.
—Debemos ir con los campistas, hoy haremos un circuito ¿Recuerdas?— Preguntó con curiosidad cuando el soba el rostro y me da la espalda.
—No...— Murmura arrastrando la letra o.
—Logan...— Sacudo su brazo pero me ignora.— ¿Que demonios te sucede?— Me ignora.— Bien, tu lo pediste.
Me lanzo sobre el con fuerza y el comienza a retorcerse de manera rápida.
La madera de la cama cruje por el movimiento, en cuestión de segundos caígo al suelo frío y duro suelo, mi trasero recibe el golpe.
—¡Oye, tranquilizate solo jugaba!
—Pero el no.— Acota Shawn mirándolo con desprecio mientras se cruza de brazos.—¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
Niego lentamente una vez que me pongo de pie, intento acercarme pero algo que no logro ver, me lo impide.
—Basta.— Murmuró. Cuando logro dar un pasó me detengo a mirar a mi amigo con detenimiento.— ¿Logan que te sucede?
—Nada.
—Dime... ¿Es que acaso no me tienes confianza?
—No me pasa nada Rebecca.
—¿A no? ¿Y desde cuándo me llamas por mi nombre? Ni siquiera el día que nos conocimos me llamaste por mi nombre.
—Algo le sucede... Dudo mucho que el crío este de humor contigo.
—¿De verdad?— Pregunté con sarcasmo bajando la voz. —Maldición Logan ¿Puedes decirme que hice ahora?
—Deja Rebecca.
—Logan ¿Estás en tus días?
—¡¿PODRÍAS SIMPLEMENTE CALLARTE DE UNA BUENA VEZ?!
Logan se pone de pie de una manera demasiado brusca, golpeo con algo de fuerza la mesita de noche haciendo que está se tambaleara y el vaso de vidrio cayó al suelo rompiéndose en varios pedazos.
Tomé a Logan antes de que esté saliera de la cabaña y lo oblige a mirarme.
—¡¿Que demonios te pasa?!
—¡¿Te cuesta mucho dejarme en paz?!— Gritó frustrado y me empujó hacia el suelo.
Shawn golpeó su rostro mientras yo caía al suelo. Logan parecía aturdido luego de ese golpe, yo por otro lado me mantuve quieta.
—¿Cariño estás bien?— Cuando Shawn intento levantarme no pude evitar soltar un grito de dolor, el cual llamo la atención de mi compañero quien dirigió una mirada cansada hacia mí.
Fue solo cuestión de segundos para que Logan corría hacía a mí.
—Rebecca yo... ¡No lo hice adrede! ¡No quise lastimarte!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Fue De Nosotros.
FantasyCuando Shawn Moore se suicido en el patio de su casa, todo el mundo lloro su muerte. Pero luego de un año, todos lo olvidaron. Excepto... Rebecca O'Connell. la chica que siempre estuvo enamorada de él. Ahora, el nombre de Shawn Moore se ha vuelto la...