Rebecca O'Connell.
—¡Es tuya Becca!— Doy un brinco en el aire, con la raqueta en mi mano trato de golpear la pequeña pelota y regresarla pero no lo logro.
La pelota pasa de mí y Logan la regresa mientras yo caigo al suelo y Carl vuelve a mandarla hacia nosotros.
Me mantengo en el suelo cuando siento que alguien se pone de cuclillas junto a mi.
Pegó mi cara al suelo y cierro los ojos, no quiero saber quién se va a burlar de mi.
—¿Viste un gusanito Becca?— Ese fue Ruel, su estúpida voz de niña es inconfundible.
Cree que por habernos besado una vez yo debería considerarlo mi ex.
Es un estúpido de primera.
Él es otro encargado de cabaña, su compañero es Rogelio pero el está ayudando en cafetería justo ahora.
—No Ruel, no he visto un gusanito desde la última vez que te vi sin ropa.— Bromeo molesta.
La risa de Logan es lo siguiente que escucho. Sid y Carl también ríen por mi comentario y escucho como alguien intenta no reír.
Creí que era Shawn pero no. Josh esta junto a mi y no ha parado de verme con una sonrisa en sus labios.
—Estas de un humor muy cargado Rebecca…— Ruedo los ojos y me pongo de pie con ayuda de josh.— Ya se, estás como el verano luego de la muerte de Moore. Así de culera con todos.
—No hables por nosotros.— Habla Sidney.— Eres el único idiota que la ha hecho molestar desde que inicio el campamento.
—Solo fue una broma Rebecca.
Me sacudo la tierra con brusquedad.
Sé que Ruel tiene razón, luego de mi última charla con Shawn, no he estado de humor para nada.
Todo me irrita y apesar de que yo le dije a Shawn que no quería verlo, ahora me gustaría que estuviera aquí.
¿Por qué?
Simple, aún es mi Crush… eso sonó tan ridículo.Camino lejos de los chicos, no quiero pelear y de cualquier forma necesito limpiarme.
—Que ridícula ¿De verdad se pone mal por Moore? De cualquier forma el ya está muerto.
Paro mis pasos y regreso hasta quedar frente a Ruel, estoy molesta y si es cierto lo que dice papá sobre que herede los gestos molestos de mamá entonces supongo que se nota demasiado.
—¿Acaso no era tu amigo?— Tomó con fuerza mi raqueta y lo miro a los ojos.
—Lo era… Ya no, esta muerto Rebecca.— El ríe en mi cara.— ¿Es que aún no lo superas? ¿De verdad te gustaba tanto?
—Y si es así ¿A ti que te importa?— Doy un paso atrás cuando el da uno hacia delante.
—Ya déjala Ruel.
—No te metas Joshua, de cualquier forma, si no a olvidado a Moore no te hará caso a ti.
—Eso tú no sabes, no sabes nada de mí ¿Sigues molesto por ese estúpido beso?— Le pregunté y de nuevo me acerque. — ¿Sabes por qué no quise nada contigo?
—Te dió miedo no ser suficiente para mí.— Asegura con una sonrisa victoriosa.
Sidney ríe con fuerza y Logan y Carl le siguen. Los niños nos miran curiosos.
Mi poca tolerancia ya se fue a la misma mierda, eso solo significa una cosa.
Lo próximo que diré será una estupidez, algo propio de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Fue De Nosotros.
FantasyCuando Shawn Moore se suicido en el patio de su casa, todo el mundo lloro su muerte. Pero luego de un año, todos lo olvidaron. Excepto... Rebecca O'Connell. la chica que siempre estuvo enamorada de él. Ahora, el nombre de Shawn Moore se ha vuelto la...