24. Como romper con alguien y no morir en el intentó.

1K 146 25
                                    

Rebecca O'Connell

Una vez que logro salir a hurtadillas de la cabaña, termino de colocarme la sudadera de Logan.

La única que logré robarle antes de su cambio de cabaña.

Ahora duerme Ruel dónde solía dormir Logan. Me es extraño no oír los ronquidos de Logan. Sin embargó, supongo que debo adaptarme.

Camino en completo silenció a la orilla del lago, no termino de sentarme cuando un ruido detrás de mi hace que me gire en lugar de dejar caer mi trasero sobre la banca de madera.

—¿Aún no te arrepientes de hacer las pases conmigo?

Ruel sonríe y yo solo miro mis manos.

—Antes éramos amigos... No entiendo por qué no serlo de nuevo.— Admití y ahora sí me deje caer sobre la banca.

Ruel se sentó junto a mi y nos quedamos en silencio mirando el lago.

—Recuerdas... ¿La vez que te encontré llorando aquí?

—Gran inicio de charla.— Dije irónicamente haciéndolo reír.

—Lo siento, yo también suelo venir aquí algunas noches y eso es lo primero que recuerdo.

Me siento extrañada de por esas palabras. Me remuevo un poco y me giro lo suficiente para lograr ver su rostro.

—¿Por qué estás aquí? ¿Por qué de pronto eres tan amable conmigo, si hace unos días me golpeaste?

—En mi defensa... Me ofendió y lastimó mucho lo que dijiste.

—Lo siento yo...

—Y me golpeaste más fuerte tu con esa raqueta. Eso sin contar que aún no entiendo cómo me lanzaste tan lejos.

—Yo.. tampoco lo sé.— Mentí girando hacía el lado contrario.— Ahora dime... ¿Qué haces despierto?

—¿Insomnio?

—¿Ruel?

—Si, vamos amigo respóndele.— Pide Shawn apareciendo detrás de Ruel.

Ignoró a Shawn con algo de nerviosismo, me concentró en el ser vivo frente a mi.

—Yo... Ya se por que Logan cambió de cabaña. Lo supe por un descuido.

—No lo digas si no estás cómodo.— tome su mano y le sonrei en un mediocre intento de que no sé sintiera precionado.

—Te lo diré pero no quiero que nadie se entere de que te lo dije.

—No le diré a nadie.

Shawn está callado, solo nos mira y mi corazón duele y siento como se estruja.

—Le gustas a Logan.

Retiró la vista de Shawn y miro a Ruel como si me hubiera dicho que mañana moriría.

—¿Estás brom...

—No estoy bromeando.— Corta mis palabras.— Lo oí sin querer mientras se lo decía a Sidney.

—Pero es imposible. El, el...

—Te quiere de otra forma.— Termino el. Se puso de pie y me miro.— Creí que sería competencia. Luego recordé que también está Joshua pero... ¿Sabes qué? Luego recordé a Shawn y supe que no tengo ningún chance de ganar.— El comenzó a reír.— Está vez, solo seré tu amigo.

—No sabes cómo te lo agradezco.— Ambos nos sonreímos.

—¿Vienes a la cabaña?

—Te alcanzo más tarde.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora