15. Abre los ojos.

1.5K 196 27
                                    

Rebecca O'Connell



Verlo flotar por toda la cabaña ya se ha vuelto una costumbre para mí. También entendí que pedirle a Shawn que se portará como una persona normal no estaba dentro de las posibilidades de que hiciera caso.

-Va a romper ese foco.- Susurré para mí mientras me tapaba completamente con una cobija.

Mientras Logan dormía al otro lado de la habitación y todo estaba en silencio.

Un fuerte ruido de algo haciendo "Clok" inundó mis oídos. Pequeños trozos de foco estaban justo en el centro de la habitación y como era de esperarse... Mi amigo no muerto, ni siquiera se movió.

Aprieto la cobija en mis manos y pataleo sobre la cama.

-Creo... Qué el foco se rompió.- Susurro cauteloso Shawn.

Quite la cobija de mi rostro y la dejé al inicio de mi cuello. Mire con frustración al chico frente a mi y me puse de pie sin importarme si lo atravesaba o no.

-Solo es un foco Rebecca.

Tomó la sudadera de Logan que colgaba del perchero y me la coloque.

-¿Como voy a explicar que se rompió?

-Dudo mucho que sea eso lo que te molesta.- Afirmó el, acariciando su barbilla y apareciendo a mi derecha.- Ya lo tengo. Te molesta que no te haga caso... ¿Es eso?

Ruedo los ojos y paso de el por completo. Una vez fuera de la cabaña, todo está en silencio y pocas luces están prendidas. Mis pies se mueven solos hacia el muelle y me dejó caer sobre una banca a los pies el lago.

Un peso extra se logra sentir junto a mí, cierro mis ojos y frotó mis manos entre si para que se mantengan tibias.

-Oye...

-¿Por qué sigues aquí?- Pregunté interrumpiendolo.

Sus preciosos ojos miraban con detenimiento los míos hasta que lo ví encogerse de hombros y mirar al suelo.

-No eres la única que ha intentado verme. Pero si eres la única que logra verme por más de 5 minutos... Además me agradas.

-Tengo curiosidad... ¿Puedo hacerte preguntas?- Cuestione ahora curiosa y olvidandome de mi enfado

-Bien.- Contesto dudoso y de nuevo me miro.- Solo unas y vuelves a dormir.

-¿A parte de flotar y atravesar cosas... Qué más puedes hacer?- Subí mis piernas a la banca y las cruce para poder abrazarlas.

-Puedo... Cambiar mis ojos de color, puedo mover cosas sin tocarlas y supongo que puedo decidir si quiero que me toques o me atravieses... Esto es extraño Rebecca ¿Por qué hablamos de esto?

-¿Acaso no puedo tener curiosidad?

-¿Justo ahora?- Pregunta enarcando una ceja.- ¿Qué más quieres saber?- Pregunta rendido y se pone de pie para después caminar sobre el agua.

En éste punto ya no me sorprende ni preocupa, simplemente me dedico a verlo caminar libremente mientras su vista se fija en sus pies y sigue dando delicados pasos.

-Déjame pensarlo... Oh ya lo tengo, cuando estabas vivo... ¿Alguna vez pensaste en hablarme?

-Si.- Contesto antes de correr y dar un gran salto para después dar unas vueltas en el aire y caer para moverse sobre el lago como si estuviera patinando.

-¿Eso es todo? ¿Solo dirás un simple "si"?- El no responde, sigue concentrado en lo suyo y de pronto se desvanece.

No aparece por ningún lado y bufó frustrada. Por un momento pienso que quizás volverá en un par de minutos así que decido esperarlo.

Lo Que No Fue De Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora