1. Quien no llora no mama
Esta historia es antigua. La publiqué por primera vez en FanFiction y sufrió diversos abandonos y continuaciones cuando ya nadie se lo esperaba. Han pasado años y aún así sigo recibiendo peticiones para que la suba aquí y retome la segunda parte. Así que finalmente voy a haceros caso, a pesar que todavía tengo mis conflictos internos, los cuales explicaré algunas líneas más abajo.
2. Nací después del 2000 y/o en mi casa no hay TV
Si me está leyendo alguien algo más joven que yo o que haya vivido en una cueva, quizá no sabe de qué va la serie Charmed o Embrujadas. Ya en serio, no tenéis por qué saberlo. Aquí en mi país la pasaron tantas veces que puedo reproducir algunos diálogos de memoria, pero conozco gente que como mucho ha oído hablar del remake que se hizo hace poco. Así que dejo aquí una breve introducción, aunque en realidad a lo largo de los capítulos iré explicando cositas y yo creo que se puede entender aún sin conocer la serie:Las Embrujadas son tres hermanas con poderes mágicos (brujas) que luchan contra demonios y otras criaturas del mal. Las tres juntas son muy poderosas y además tienen un libro que recoge toda la sabiduría de su familia a lo largo de las generaciones: el Libro de las Sombras. Por ello muchos seres malignos las quieren atacar, para poder robarles ese libro. A lo largo de los años, las hermanas compatibilizan su lucha con su vida personal. Se casan y tienen hijos.... Y este fic, en realidad, trata de uno de ellos: de Christopher, hijo de Piper. La historia de Chris es peculiar, porque en una ocasión viajó al pasado para cambiarlo y así evitar que su hermano Wyatt se volviera malvado. Pero este fanfiction va del Chris que creció en el nuevo futuro, sin hermanos malvados. Esta historia, está ambientada años después del final de la serie. En ella Chris tiene 32 años y un hijo de ocho (Leo). Quiere lo mismo que en su día quiso su madre: una vida normal.
3. Pongámosles caraLa mayoría de los personajes no son de mi invención, sino que están sacados de la serie. Solo voy a poner foto de los principales, que son Christopher, Leo, Wyatt y luego los tres que "me he inventado yo": Leo, Peter y Nick. A lo largo de los capítulos, cuando se introduzcan más personajes, iré poniendo sus fotos también.
Christopher Halliwell
Leo Wyatt (padre de Chris). Ya se verá por qué, no envejece.
Wyatt Halliwell (hermano mayor de Chris)
Leo Haliwell (hijo de Chris, 8 años)
Nicholas (16 años) y Peter (16 años). Son hermanos gemelos.
4. Conflictos internos
Cuando empecé esta historia, tenía 16 años. Era joven e inexperta (como si ahora fuera el culmen de la madurez xD). El caso es que este fue mi primer relato largo, mi primer fanfic, uno de los primeros textos propios que compartía con alguien, mi primera historia por capítulos donde recibía comentarios de cada parte y mi primera incursión en las historias de spanking. Demasiadas primeras veces. Había leído un montón de relatos de esta temática y estaba muy "influenciada por ellos".
Lo cierto es que a veces reviso algunos capítulos y me dan vergüenza. Me molestan por muchos motivos, uno de ellos que Chris es mucho más "bruto" que cualquiera de los padres de mis historias posteriores. Dentro del peculiar género del spanking hay muchos tipos de relatos y no me identifico con los que incluyen castigos demasiado duros. De ahí que ahora este fic me genere algo de rechazo. Además, en los primeros capítulos veréis que todo sucede demasiado deprisa (otra característica de la temática, donde a veces el contexto es solo una excusa para el spanking. Pero no es ese mi estilo, ya que lo que escribo no se centra en eso, sino más bien en las relaciones familiares, que creo que en este fic no quedan tan bien plasmadas).
Pero con esta historia conocí a muchas personas maravillosas que me han acompañado desde entonces. Y si no hubiera existido esta, que es la primera, no hubieran existido las demás, así que no quiero enterrarla. Voy a darle una oportunidad y voy a ir modificando ligeramente algunas cosas, aunque no puedo hacer cambios significativos o la historia dejará de tener sentido en conjunto.
Con esto en mente, si me queréis leer, perdonad los fallos que podáis encontrar y recordad que lo escribí hace 10 años xD
ESTÁS LEYENDO
Formando una familia [FANFIC DE EMBRUJADAS]
FantezieChristopher Halliwell , el hijo mediano de Piper Halliwell, intenta superar la muerte de su esposa y llevar una vida normal con su hijo Leo. Todo empieza a cambiar cuando decide ser padre por segunda vez y las cosas no salen exactamente como lo habí...