Solo cuatro personas se hallaban en la fría oficina del jefe de caballeros de la ciudad de Asmier, en Labria. Uno de ellos era una joven de veintidós años cuyo cabello cobrizo se hallaba recogido en una colate. Poseía una armadura de cuerpo completo de color carmesí y una espada que en otros tiempos perteneció a un niño que lanzaba rayos de sus manos.
Ella era la paladín carmesí, Aria María Fell.
—¿Estas segura de esto? —le pregunto el jefe de caballeros, extrañado—. Hasta hace unos días no querías saber nada del torneo.
—Sucedió algo inesperado —le respondió la joven—. Le pido de favor que me deje participar, hay asuntos personales sin resolver que solo puedo hacer en ese lugar.
—Que no son de mi incumbencia, quieres decir —suspiro el jefe, levantándose y mirando por la ventana de cristal que se hallaba tras él.
—No quería sonar grosera...
—No te preocupes, no lo hiciste —el hombre, de unos cuarenta años, cabello negro semicano, ojos grises y con una marcada musculatura se volvió hacia ella y la miro con severidad—. Está bien, te enviare al torneo, pero solo con una condición.
—¿Cuál?
—Fey te acompañara en calidad de participante también.
Aria reprimió un gemido. Fey era una de las personas que menos le agradaban en el mundo, el sujeto parecía más a un muñeco que un humano y sus ojos vacíos siempre la hacían sentirse incomoda. Pero debía asistir al torneo, después de todo aquel sujeto lo haría... y ella debía darle la lección de respetar a los muertos.
—Está bien —cedió—, pero, señor, me gustaría llevar a Cere y Minerva.
—Has lo que gustes —me respondió él, ya con expresión aburrida—. El barco partirá en una semana. Has lo que puedas para que uno de nuestra causa se alce con un puesto de poder entre los dieciséis.
—Lo haré, señor.
—Suerte entonces, hija de la llama.
Aria dio media vuelta y se dirigió a la salida, mientras su expresión se volvía cada vez más amarga.
—Ya verás lo que te pasa por usurpar ese nombre, "señor de la tormenta"
ESTÁS LEYENDO
Theria Volumen 6: Hyperion.
FantasyEl gran titan se ha alzado. Ahora se dirige a Mirie para comenzar con el genocidio que dara luz a un nuevo mundo. Hill, Nyeria, Yunei, Tyna, entre otros, crean un plan en un intento de detener al coloso que es capaz de destruir ciudades en cuestión...