El día de hoy todo había estado tranquilo, no quise ir con thomas así que simplemente me fui. Hoy es la fiesta de keyla y vamos a ir a comprar ropa.
⁂llamando a "Keykey mi amor"⁂
– Hola keykey, ya estoy. ¿Vienes?
– Hola amorcito ya voy saliendo
– Bien, nos vemos
⁂llamada con "Keykey mi amor" finalizada⁂Keyla toca a mi puerta y mi madre le abre.
– Hola señora Hoffman –saluda ella alegremente.– Hola Keyla, salúdame a tu madre– mi madre y la madre de Keyla eran muy amigas desde jóvenes.
– Hola amorcito, vamos
–Si ya voy– agarro mi celular, mi bolso y reviso que este el dinero para la ropa.– Adiós mama te amo, bye
– Adiós cariño –me da un beso en la mejilla en forma de despedida.
Nos subimos al auto y enseguida empezamos con los chismes.
– ¿Cómo es eso de que thommy te trajo a tu casa? –movio sus cejas en forma de intriga.
– No fue nada, tan solo me trajo porque estaba lloviendo y hacía frío –muevo mi mano restándole importancia.
– Si claro, el frío –dice divertida.
Llegamos al centro comercial y vamos a nuestra tienda favorita. Estamos dos horas allí adentro hasta que nos decidimos por lo que llevaremos.
– Señorita, ¿me pasa sus prendas, por favor?– ni siquiera me había dado cuenta de que ya había alcanzado el principio de la fila.-
– Si, claro, aquí tiene– le alcanzo la ropa y me cobra, le doy el dinero y dejo que Keyla pague lo de ella.
Salimos de la tienda y nos vamos a tomar un café. Todavía no desayuno.
– Oye Spen ¿qué elegiste al final?–pregunta ella.– Para la fiesta una minifalda negra y una remera escotada blanca.
– Bien, yo me pondré el vestido que me regalaste y unos tacones con plataforma. Pero ahora me compre unas blusas y un pantalón blanco –dice entusiasmada.
– Te verás muy bien con el vestido –le guiño el ojo divertida.
– Gracias, ¡nos veremos geniales amiga!
•••
Nos vamos de la cafetería y vamos a la casa de Keyla. La casa ya esta preparada para la fiesta, los padres de Keyla se irán y solo seremos puros adolescentes en la casa, para cualquiera eso sería genial pero, yo solo puedo pensar en que todos estarán malditamente borrachos. Odio llegar al punto en que te olvidas de lo que haces por todo el alcohol que tomaste. Yo tomo pero moderadamente.
– Spen ya cambiate, tan solo faltan dos horas y tenemos que maquillarnos– a Keyla le encanta maquillarse y ser como una princesa, yo no lo detesto pero no es lo mío.
– Ya me estoy cambiando
– Okey, ven al baño así puedo maquillarte
– Bien ya voyLa verdad Keyla hizo un gran trabajo, me presto unos tacones de ella y me puso unas sombras ligeras pero con brillo que hace resaltar mis ojos y me puso un labial rojo que resalta mucho mis labios.
La fiesta ya esta empezando y la gente ya empieza a llegar, ya vi a la perra de Hannah, llevaba un ajustado vestido rojo que resalta sus curvas y un maquillaje demasiado llamativo podría decirse.– Spen, Luke y thommy están aquí ve a llamarlos para que suban, no bajare hasta que todos lleguen– le encanta hacer su gran entrada.-
– Está bien, pero solo porque te quiero, no tengo ganas de ver a Thomas.
*Thomas*
Veo a Spencer bajar por las escaleras, ella se ve tan bien. Lleva una pollera ajustada que le llega a hasta medio muslo y cada vez se sube más, su remera escotada hace que resalten sus pechos y oh dios esos labios, son carnosos y rojos, siempre que estoy cerca de ella quiero besarla. Su pelo marrón está más lacio que de costumbre y llega a su cintura y sus ojos verdes resaltan con su maquillaje. Hay que admitirlo, ella es muy bonita.
– Luke, Keyla te llama y dice que puedes subir con tu perrito– Spencer llama a luke y se refiere a mi como un perrito. Estoy perdido.
– Hey amigo creo que estas babeando un poco– luke me dice con diversión cuando Spencer no puede oírnos.
– Eres un idiota. –golpeo su hombro en forma de juego.
Yo decido quedarme abajo, para que Luke pueda saludar tranquilo a Keyla. Unos minutos después subo y le doy su regalo.
– Gracias, no debías molestarte en traer algo –me dijo ella con una gran sonrisa. Siempre es tan feliz.
– No hay problema –asegure. En verdad me cae bien, al principio de su relación siempre salían conmigo para que no me sintiera solo, pero no me molestaba.
•••
La fiesta estaba genial. Vi a Spencer tomando con el equipo y decidí ir también.
– ¿Juegas? –le dije a Spencer.
Ella se tomó 3 vasos y yo 5. Pero se notaba que ya estaba muy borracha para seguir ahí con tantos chicos. No quiero que haga nada de lo que pueda arrepentirse.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Ojalá les guste el capítulo❤️
✨Dejen su voto✨Los quiero, byee💕
///////////////////////////////////////////////////////////
-Coni😝
ESTÁS LEYENDO
Alérgica a ti
Teen FictionTodo comienza cuando Thomas Anderson la vió por primera vez, él no creía en el amor a primera vista, pero cuando la vió sintió un extraño cosquilleo en el estómago. No muchos tienen la suerte de encontrar a esa persona que te pone nervioso y loco a...