13. Así es, estoy en su cama.

49 9 0
                                    

Hace dos semanas que estoy saliendo con Alex, todo va muy bien con él. Noto a Thomas un poco más... ¿cariñoso? ¿dulce? ¿amable?, cuando le comento que saldré con Alex, él se enfada y da por terminada la conversación, el silencio incómodo ya se ah vuelto común entre nosotros. El otro día lo vi platicar con una chica en un bar muy alegremente y me pareció extraño, acepto que no me agradó como la chica lo veía con su sonrisa coqueta y encantadora.

Descarto esos pensamientos que irrumpieron en mi mañana y me acomodo, para finalmente quedar sentada en la cama con la espalda apoyada en el respaldo, una cama que por cierto, no es mía. Así es, estoy en su cama, la cama de Alex. Él vive en un complejo de apartamentos cerca del campus de su universidad, ya me eh quedado en su casa 4 noches, las cosas van rápido entre nosotros, no le hemos dado nombre a lo nuestro y estoy bien con eso, mi primer y último novio fue Drake y no terminó bien. Por ahora no quiero relaciones serias.

Veo una nota pegada en la mesita de noche, la cojo y la leo con una sonrisa en el rostro.

Querida mía:

Tuve que ir temprano a clases, tienes suerte de poder dormir 2 horas más que yo. Suerte en los exámenes.

Te quiero, Alex ♥

Tiro la nota al cesto de basura y me apresuro a cambiarme, tomo una taza de café y me voy rápidamente, en 20 minutos es mi primera clase.

Fui hasta mi auto y me aleje del lugar dirigiéndome al instituto.

Y si, ya tengo coche ¡yei! Hace ya 4 días me habían dado mi auto, un Hyundai I10 blanco, yo pagué la mitad de él y mis padres la otra parte, ya que me habían dado el dinero para el auto, al igual que a mi hermano, me quitaron mi mesada.

Debido a eso decidí buscar trabajo, mañana sería mi primer día trabajando en una cafetería, decidí comenzar a trabajar para poder ahorrar un poco, me pagaban bien, 3 horas todas las tardes, a excepción de los miércoles y domingos. El lugar se llamaba "dulce café" y también trabajaba John ahí, me había caído bien y nos hicimos amigos, él era cómo mi Keyla del sexo opuesto, él era mi consejero y yo la suya.

•••

Las clases fueron muy aburridas, el tiempo pasó rápido, no me cruce con Keyla en todo el día, hoy habían sido los exámenes de mitad de año y aproveché cada segundo libre para repasar los temas y releer mis apuntes.

Apenas terminaron los exámenes me fui a casa, no había nadie, mis hermanas estaban en casa de mi tía, mi mamá y papá, trabajando y mi hermano ya estaba encerrado en su habitación.

Comí un trozo de pizza que había en la nevera y me puse a estudiar, otra vez, porque aún me quedaban 4 exámenes más.

Luego de estudiar, fui a casa de Keyla pero ella no estaba, así que me fui a una cafetería cerca de mi casa, allí compre unas galletas y café. Después, volví a mi casa y seguí estudiando.

4 días después...

Hoy era la fiesta en casa de Tyler, después de mi turno en la cafetería, iría a casa de Keyla para prepararnos.

– ¡Spencer! –el grito de Melina, una compañera de trabajo, me sacó de mis pensamientos– Atiende a las mesas 7, 5 y 9.

Alérgica a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora