– Fondo, fondo, fondo, fondo– no se en que momento paso, pero me encuentro rodeada por el equipo de fútbol y estoy intentando terminar 10 vasos de vodka. Y aparte de que eso ya es malo, se le agrega que estoy compitiendo con thomas quien obviamente terminara antes que yo.-
– Ja, te gané– era obvio.
– Eres un bastardo arrogante, vete a la mierda.– casi me caigo cuando intento irme, pero Thomas me agarró de la cintura para que no me cayera.
– Okey creo que tu estas borracha, ven te llevaré a la habitación de Keyla.
– Tú no me llevaras a ningun lado Thomas– ¿quién se cree? No ire a ninguna parte, me estoy divirtiendo mucho.
– Spencer vamos, no puedes ni mantenerte parada– diablos, tiene razón.
– Está bien, pero aún así te odio –dije y fruncí la nariz mientras me reía sin razón.
– Eso me dolió, ¿sabes? –bromeó
– No me importa– me reía como idiota, nunca volveré a tomar.
– Okey, vamos– me agarro del brazo y me llevó por las escaleras hasta llegar al cuarto.
Entramos a la habitación de Keyla y me dejo en el baño. Luego de vomitar un buen rato, recuperé un poco de cordura, la vergüenza llegó a mi y también el dolor de cabeza.
–¿Gran fiesta, verdad?– lo fulmine con la mirada y rodé los ojos.
– ¡Acaso estás bromeando! –espete molesta.
– ¡Hey!, no te alteres, ¿si?, mejor me voy.
– No te vayas– no quería estar sola y en verdad no sabía muy bien porque se lo pedí.
– ¿Qué ocurre? –pregunta confundido.
No le conteste y le hice señas para que se sentara a mi lado en la cama.
Antes de que pudiera decir algo salté de la cama y me fui corriendo al baño, cerre la puerta para que él no viera, no quiero que me vea vomitar.– ¿Estás bien?– se escuchaban sus pasos, estaba acercándose.
– ¿Y tu qué crees? –dije sarcástica.
– No era necesario el sarcasmo. ¿Necesitas algo más?
– ¿Puedes quedarte? –pregunté, no quería quedarme sola en una casa llena de borrachos.
– Está bien. –cedió finalmente.
Él sale del baño y yo me lavo la boca, salgo y se acuesta en la cama, a mi lado.
–¿Si tú también tomaste por qué no vomitas?– rompí el silencio, ambos estábamos acostados, mirando al techo.
– ¿Qué clase de pregunta es esa? –rió por lo bajo.
– Ya ni se lo que digo. –confesé
– Yo no tome tanto y a diferencia tuya, estoy más acostumbrado a tomar.
Nos quedamos en silencio un rato, él se enderezó y descanso su espalda contra el respaldo de la cama.
– Spen, ¿Puedo preguntarte algo? –preguntó– Ya lo estás haciendo. –bromee
– Dime la verdad, ¿Por qué se separaron tú y Drake?
– Nunca nos separamos, él simplemente desapareció– me puse triste al recordar lo felices que creí que éramos, al recordar sus caricias, sus besos, sus abrazos y el amor que yo le tenía. – Lo de Drake fue muy duro para mí, deje de asistir a clases por dos meses, abandoné el equipo de porristas y mantuve a mi mente ocupada con los estudios para dejar de pensar en él.
– Wow, creí que era mentira lo que sus padres decían –así que no creía que se fue sin más– ¿Por qué lo cambiaste todo?
– Porque me sentía vacía sin él, aunque nuestra relación fuera tóxica yo lo quería y mi manera de olvidarlo fue cambiando todo.– sin darme cuenta unas lágrimas empezaban a mojar mis mejillas.
– Lo siento. –murmuró
– No tienes nada por lo que disculparte.
– Si, lo sé.
– ¿Y tú por qué eres así? –pregunté curiosa.
– ¿Así, cómo? –preguntó confundido.
– Ya sabes, Un maldito imbécil arrogante y mujeriego.– soltó una carcajada.
– Yo no soy un mujeriego, Spencer. –dijo obvio.
–¿Ah, no? –ahora yo estoy confundida.
– Algunas chicas rumoreaban que se acostaban conmigo, pero solo era eso, rumores, un día tres chicas se me acercaron pidiéndome que dijera que me había acostado con ellas y les dije que no había problema.
– ¿Por qué te pedirían eso? –pregunté
– Para ganar popularidad entre ellas, yo no tuve problema en decir que si cuando me preguntaban sobre ello, pero luego de un tiempo varias chicas comenzaron a decir que habían estado conmigo y como todos habían creído en lo de las primeras tres ya ni se molestaron en preguntar y decidieron asumir que era cierto. Y así creció mi popularidad como un mujeriego.– eso si que me había dejado boquiabierta.
¿Sería eso verdad?
¿Por qué me mentiría?
– ¿Y alguna vez te has acostado con alguien?– decidí creerle, si fuera mentira ya estaría con una de sus típicas sonrisas arrogantes, pero él estaba muy serio.
– Si, pero no fue alguien a quien quería, así que no valió nada para mi– eso fue algo cruel por la chica, pero triste por él.
– Es injusto para ti que te traten como un mujeriego, cuando en realidad solo eres un chico tierno.
– ¿Acabas de llamarme tierno?
– Fue lo primero que me salió.– me causo gracia su reacción, su cara era todo un poema. Se notaba que que lo había tomado por sorpresa.
– Aunque yo les dijera que es mentira, nadie me creería. –se encoje de hombros restándole importancia.
– Yo si te creo, Anderson– me levante y le di un abrazo, él se tensó un poco, no lo esperaba y a decir verdad yo tampoco esperaba esa acción de mi parte.
Él correspondió el abrazo y nos quedamos un rato así, sentados y abrazándonos. No sé porque pero me sentía segura en sus brazos.
– Spen – asentí en respuesta para que supiera que lo escuchaba.– ¿Podemos dormir ya? Me esta dando sueño.
Rompí el abrazo y le di un golpe en el hombro.
– Auch, ¿Y eso por qué fue?– Por idiota.
– ¿Y ahora qué fue lo que hice? –pregunta.
– Ya duermete, Anderson– levante las sábanas y me acosté, él seguía sentado cuando me dormí.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Revelando secretos....
Los quiero, bss💋💋
-coni
ESTÁS LEYENDO
Alérgica a ti
Teen FictionTodo comienza cuando Thomas Anderson la vió por primera vez, él no creía en el amor a primera vista, pero cuando la vió sintió un extraño cosquilleo en el estómago. No muchos tienen la suerte de encontrar a esa persona que te pone nervioso y loco a...