10. Solo porque eres tú.

50 6 0
                                    

"No nos había dicho que vendrías" Me dijo Laurel.
"Oh, no lo sabía" "Lo siento" Le contesté yo, ¿Por qué no les habría dicho? A mi me dijo que sus padres querían que fuera con alguien.
"¿Sales con él?" "Me a comentado que le gusta una chica" Me había dicho ella.
"Pues, no salgo con él" "Pero, no está saliendo con nadie" Le dije a ella.
"Que raro" Me miro confundida. "Bueno, no importa, hablemos sobre ti" "me caíste bien" Yo reí y le sonreí amablemente.

Ese recuerdo vino a mi apenas desperté, aún no sabía por qué Thomas me invito a esa fiesta. En estos días no me había comentado nada sobre alguna chica.

•••

Hice una búsqueda visual en mi habitación, encontré mi celular en la mesita de noche, lo tomé y me fije en la hora, ¡10:48 a.m.!

– Diablos, quede para ir a comer con Keyla y los chicos –me dije a mi misma.

Me levanté de la cama y perezosamente fui al baño. Me di una ducha y busqué que ponerme. Me decidí por una remera coral de tirantes, unos shorts de jean de tiro alto y unas converse blancas. Hoy hacía calor, así que recogí mi pelo en una trenza. Me apliqué un poco de brillo labial, delineador y máscara de pestañas. Mire la hora, y ya eran 11:50 a.m. Guarde mi celular en uno de los bolsillos del short y dinero en el otro.

Mientras yo salía de mi habitación mi madre gritaba que Keyla, estaba en la puerta.

•••

– ¿Qué quieren ordenar? –nos preguntó amablemente la chica que nos atendía.

Decidimos venir a "Bob and Sue's place".
Era un lugar con temática retro, estilo americano. Contaba con una barra con taburetes color rojo, el piso era de cuadros blancos y negros. Las mesas estaban pegadas a la pared y te sentabas en una especie de sofá para dos, aunque también tenían mesas normales. Siempre veníamos a este lugar.

– Yo quiero una hamburguesa simple con una malteada de fresa –le contestó Keyla a la chica.

– Yo una hamburguesa doble con una cola. –respondió Thomas.

– Para mi, lo mismo que él –dijo Luke.

– Uhm, yo una cola y una hamburguesa.

– Bien, pronto traigo sus pedidos –nos dijo amablemente y se fue.

– ¿Irán a la fiesta del viernes? –preguntó Keyla un tanto emocionada.

– Si vas, voy –le dije.
– Genial, ¿ustedes chicos?

– Yo voy a ir con el equipo –le contestó Thomas mientras miraba su celular.

– Dijiste que me llevarías a todas las fiestas. –le dije a Thomas y le quite el celular.

– ¡Hey, dámelo!
– No, siéntate. –lo mire desafiante y me hizo caso.

– Si quieres puedes ir con nosotros –dijo Luke. Él y Keyla miraban la escena con diversión.

– No, iré con él –les contesté.

Thomas suspiró y me miro enfadado.

– Bien, irás conmigo. Solo porque eres tú. –lo miré confundida, Qué tenía yo– Pero, llevaré a un par más del equipo. Son agradables, tranquila.

Antes de poder contestarle, una apetecible hamburguesa apareció en mi campo de visión.
Comimos en silencio, pagamos y decidimos ir al cine.

– ¿Qué quieren ver?

Luke y Thomas se miraron con una gran sonrisa y al unísono dijeron.
– ¡Acción! –Keyla los miro muy mal.

– Siempre lo mismo –chillo enojada.

Alérgica a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora