22. Así me amas

58 8 1
                                    



¡LEAN PORFISS!

Creo que fui un poco exagerada, ya eh vuelto, no fue tan malo estar sin conexión por unos días, ¡ash! para que miento, fue horrible.

Este capítulo se concentrará en la reciente pareja, luego vendrá el prometido maratón, espero les guste y no olviden VOTAR pliss!💕💕

¡Absórbanme extraterrestres! ¡Por favor, apiádense de mi!
Se preguntaran qué está pasando, o tal vez no, pero igual los actualizaré un poco.

La cuarta sorpresa fue comida, helado y películas, fue genial pasar el día con las chicas, el día después del festejo, fue maravilloso, Thomas pasó por mi y estuvimos todo el día juntos.

4 días antes...

Te recomiendo que tengas cuidado –lo amenazo con mi regla rosa me mira divertido.

– Estás loca y sigo sin entender por qué tienes una regla en tu sudadera –se separa de mi lado y planta un fugaz beso en mis labios, ya con ese pequeño gesto soy extremadamente feliz.

– Así me amas –muerdo mi labio labio inferior e intento reprimir una sonrisa.

– Eres tan linda cuando sonríes –se cruza de brazos y me enseña sus llaves– Deberías hacerlo más seguido, siempre andas con esa cara neutral.

– Te diré mi secreto, pero no puedes comentarlo con nadie –advierto y lo apunto con mi regla– Mi sonrisa es recta y me mantengo sin expresiones para no definir mis futuras arrugas.

Él comienzo a reír sin descaro y coloca sus manos en su estómago intentando callar sus risas.

– Es... Eres –cada vez que dise algo sus carcajadas lo interrumpen.

– A mi no me parece gracioso –lo miro seria y coloco mis brazos en jarras.

– Intentaré estar sin expresión como tú –dice una vez que para de reír– Pero, tendrás que sonreír todo el día.

Es un reto y no me rendiré tan fácilmente. No soy una novata.

– Trato –extiendo mi mano hacia él y la toma con una gran sonrisa, inmediatamente se da cuenta de su error y se pone serio.

Él decidió que haríamos en nuestra primer salida y esta vez yo haría que se sorprenda, mi auto fue secuestrado por Corinne, así que yo conduciría su auto, al principio tenía miedo, pero lo convencí.

Aparco en el instituto y él me observa con los ojos entrecerrados.

– ¿Qué hacemos aquí? –pregunta confundido y con el ceño fruncido.

– Cambia esa cara –digo sonriente y con voz de animadora, debo estar feliz– Debes estar serio.

– Bien, pero, ¿Qué haremos?

– Solo sígueme –dije con desinterés y me desabroché el cinturón de seguridad, para poder alcanzar mi mochila en la parte trasera del auto.

– Confieso que la mayor parte del tiempo –hace una pausa dramática– Me das miedo.

– Ja ja, eres tan cómico –le sonrío mostrando todos mis dientes y el niega con la cabeza divertido.

– Lo sé –me mira y planta un fugaz beso en mis labios– Y así me amas.

–  Egocéntrico –ruedo los ojos divertida y finalmente decido bajar del auto.

•••

Dejé el auto en el aparcamiento del instituto porque sé que estará seguro allí,
mi plan es caminar, luego haremos lo que se me venga primero a la mente, en verdad no tengo idea de que hacer, pero preparé sándwiches y guardé un juego de mesa en mi mochila.

– ¿Thomas?

– ¿Uhm? –giro su cabeza para dirigir su atención a mi.

– Te amo –él me sonrió y entrelazo nuestras manos, me dio un corto beso y seguimos caminando.

– Te amo más –respondió él y yo niegue con la cabeza.

Luego de varias cuadras de caminar, mis piernas estaban cansadas, estos días fueron muy atareados, faltan pocos días para acción de gracias, y con él, viene la graduación, la fiesta de fin de año, navidad y año nueva, es mi época favorita, además de que hace frío y yo amo el frío, también hay mucha comida.

– Mira –codeo a Thomas para que se detenga.

Hay una especie de pequeño muelle y un lago con patos, se ve tan bonito, está repleto de árboles y lo mejor, es muy tranquilo, no hay nadie. Odio cuando voy a lugares para estar tranquila y los pequeños humanos gritan sin necesidad, por favor, si quieren tener bendiciones, procuren controlarlas.

– ¿Este es tu plan? –pregunta confundido– No tienes idea de qué hacer, ¿Verdad?

– Es una cita espontánea –digo haciéndome la interesante– Y por cierto, ya perdiste el trato, sonreíste todo el camino.

– Eres tan mala –dice divertido y rueda los ojos, es tan lindo.

– Si, lo soy –nos miramos a los ojos y sé que yo tengo el mismo brillo que veo en él, me pongo de puntitas y lo beso.

Cuando nos separamos, el me saca la lengua en un gesto divertido y comienza correr hacia el pequeño muelle.
Corro detrás de él y salto en su espalda, él me atrapa y puedo ver el mundo con otros ojos.

– ¿Te sientes alta? –puedo escuchar sus risas y golpeo su hombro en forma de broma.

– Ya cállate –me uno a sus risas– Puedo verlo todo.

– Nunca podrás verlo todo –disculpe, señor sabio.

– No arruines mis sueños –bajo de él y me quito mis deportivas, si me siento y estiro mis piernas, podría mojarlas y no quiero que eso pase.

Nos sentamos en el pequeño muelle y me recuesto en su hombro.

– ¿Hay comida? –sabía que no tardaría mucho en preguntar.

– Si, hay comida –no quiero moverme, pero tampoco quiero que desacomode mi mochila.

•••

– Aquí tienes, patito –le doy la corteza de mi pan a los bellos patos– Son tan lindos.

– Todo te parece lindo –rueda los ojos divertido.

– Si estoy contigo si, todo me parece lindo –ambos sonreímos como idiotas y él planta un beso en mi pelo, es tan lindo cuando hace eso.

Y sin decir más nada, nos quedamos sentados en el borde del pequeño muelle, alimentando a los bellos patos, mi mejilla chocando con su hombro, su brazo alrededor de mi espalda y la felicidad recorriendo mi interior, aunque la vida sea una mierda, este momento me hace querer seguir adelante y luchar por lo que quiero. 

Lo amo, no sé en que momento pasó, pero es lo que quiero, él me hace mejor y espero ser lo mejor para él.








——————————

Hola a todxs, espero les guste
y no se olviden de votar✨💕

——————————

LEER:

👀⭐️Una amiga ah echo una cuenta fandom del libro, apreciaría mucho que mostraran su apoyo, siguiendo a la cuenta y dándole like a sus publicaciones, estará subiendo fotos de los personajes y edits.

LINK DE LA CUENTA EN MI PERFIL.


Gracias por todo, lxs quiero, besoss💕


-Coni❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alérgica a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora