RENESME P.O.V.
Acababa de cazar a un ciervo, realmente necesitaba sangre ya que en cuestión de semanas sería mi séptimo cumpleaños - aunque aparento 18- y me convertiré en inmortal; por lo tanto, mi cuerpo necesitaba más sangre que nunca.
También tenía que aprender a manejar mis dones, dones que nadie conocía ni sabía que tengo y que me han ido apareciendo al acercarse la fecha de la transformación.
Entre ellos está el don del espejo, es decir, que si alguien usa su don sobre mí, este inconsciente o muy consciente de ello, yo podré usar ese don siempre que quiera. Ya tengo los que tienen toda mi familia.
Empiezo a correr hacia mi casa, cuando me estampé contra un cuerpo demasiado duro como para ser humano, y caí al suelo al igual que la persona con la que me choqué. Estaba apunto de disculparme cuando este me interrumpe.
-¿¡QUIÉN TE CREES PARA CHOCARTE CONTRA MÍ!?- Me dijo sin siquiera mirarme, ya que se estaba quitando la suciedad de la ropa, yo le miro atentamente desde el suelo atontada, parecía un dios griego con la luz del sol en contraste. Pero que estaba diciendo, ese no era más que un grosero. ¿Cómo se atreve a decirme algo así? Me levanté para plantarle cara deseando que me mirase para ver su cara, quiero decir, para que sepiese de lo que yo, Renesme Carli Cullen Swan estoy hecha.
-¿¡PERDONA!?- Grité enfurecida para que me mirase.
-Pues no te perdonó, acaso no sabes quién soy yo.- ahí si que se había pasado y se iba a enterar. Si es cierto que no sé quien es, pero no tiene ningún derecho de hablarme así.
-Pues no, no lo sé- contesté, pero al momento me arrepentí.
-Yo soy Alec Vulturi - eso sí que me sorprendí.
Mi familia me había hablado mucho de ellos pero no entendía que podrían estar haciendo los Vulturis por aquí -y más tras el altercado ocurrido hace menos de siete años.
-Mi abuelo me ha hablado mucho de ustedes, yo no creía que realmente fueran así, pero ahora me doy cuenta de que son tan crueles como dice toda mi familia- cuando dije esto sí que me arrepentí, pues vi aparecer una sonrisa de maldad pura en su hermosa cara, quiero decir, en su cara.
-¿Quien es tu abuelo?- preguntó con intriga y maldad. Como no contesté su cara se notaba que enfureció, me agarró del brazo con tanta fuerza que me hizo daño.- te lo volveré a repetir, ¿QUIÉN ES TU ABUELO?- me gritó.
- Carlisce Cullen- contesté de mala gana y en ese momento me soltó el brazo sorprendido.
De repente empezó a usar su don, cuyo don copié pero no pude usar ya que al no poder ver ni oír, me dejó inconsciente.
Alec P.O.V.
No me creo que justo me haya chocado, con la persona a la que veníamos a capturar. La había dejado inconsciente y ahora estábamos camino a Volterra con todas sus cosas. Mi hermana, mi mejor amigo -Demetri- y Félix estaban entreteniendo a los Cullen mientras yo hacia el trabajo sucio.
Al llegar a Palacio, a mi hogar, la dejé en la que sería su habitación que era idéntica a la de su casa, a velocidad vampírica coloqué toda su ropa en donde la tenía y fui comunicar mi llegada a los amos. Al salir cerré la puerta y me fui en dirección a la sala de tronos.
BELLA P.O.V.
Llegamos a casa después de estar con aquellos tres Vulturis. Seguía enfadada con mi hija, pero quería hablar con ella.
Cuando subí a la habitación, la puerta esta cerrada con llave. Llamé a Edward para que me ayudase a abrirla y entre los dos la abrimos; pero cuando lo logramos, todas las cosas de Renesme ya no estaban -incluida la cama- solo había una nota que ponía:
"Nunca me volverán a ver, déjenme libre y no me busquen. Quiero estar sola. Necesito estar sola, necesito ordenar mi mente y aprender a controlarme. Así que lo mejor es que me valla".
Os quiere Renesme.
Esa nota nos partió el corazón a todos sobre todo a Edward y a mi, pero la dejamos ir.
By Ajj444
ESTÁS LEYENDO
Amor por defecto -RENESLEC-
Novela Juvenil¿Que pasaría si dos enemigos de siempre se enamoran?¿Y si al hacerlo causan un caos entre sus dos familias? ¿Y si solo ellos pudieran unirlas? ¿Sería eso lo correcto o solo sería un error?¿Les dejarían ser felices juntos después de rebelar su amor...