ALEC P.O.V.
El grupo de mi hermana y Renesme estaba apunto de empezar a tocar y, mientras tanto, yo me ahogaba entre tanta gente como no lo hacía ni en el agua. A parte, me veía obligado a estar junto a mi prometida porque es lo que se esperaba de mí. De nosotros. Aunque, sabía que en el fondo a Laia tampoco le apasionaba esta unión, pero su valor del deber era mucho mayor que el mío o, quizás, no tenía razones para luchar.
Eso me llevó a una nueva idea para mi propio plan, mi plan de recuperar al amor mi vida y de olvidarme de toda esta locura del matrimonio. Haría que ella se enamorase de alguien de este palacio, le daría un razón de ser. ¿No se supone que las parejas debían brindarse amor? Pues yo se lo daría, pero de una manera un poco más peculiar.
Me dispuse a inspeccionar la sala llena de invitados de arriba a abajo en busca del candidato perfecto, pero este no parecía querer aparecer. Los minutos pasaron, en lo que nos movíamos entre la gente, pero nada cambió; y, cuando llegó el momento de las actuaciones, no nos quedó otra que ocupar nuestros puestos en los tronos, por lo que no podría seguir buscando más. O eso pensaba yo. En cambio, cuando Ren y su grupo salió a la vista para empezar a tocar, noté como Laia contenía el aliento y se tensaba.
Seguí la dirección de su mirada y, ¡Bingo!, encontré la fuente de dicha tensión. Yo preocupado buscando entre el público y, al parecer, ella misma ya parecía haberlo encontrado sin querer. Quién hubiera dicho que a esta vampira tan fría le gustasen las pelirrojas, cuyas melenas parecen puro fuego. ¿Cómo se llamaba? Era... Indira, no. I... Inés, tampoco. ¿Cómo cojones era? Sabía que empezaba por i, pero no sabía nada más con exactitud.
-Buenas noches- saludó Renesme al público-. Somos Jane, María, Ella, Irina -Irina, ese era el dichoso nombre, no me costó ni nada sacarlo, por no decir que lo hizo Ren por mí- y Renesme; y, esta noche, vamos a llenar de música y ambiente este lugar.
El público aplaudió en respuesta -cosa que no le gustó a Laia, pero al resto le no les importó lo más mínimo- y Renesme dio la señal para que la música empezase a sonar. El publicó se calló de golpe cuando María exclamó:
-¡Qué comience la fiesta!
-Na-na-na, come on. Na-na-na, come on. Na-na-na-na-na, come on. Na-na-na, come on, come on, come on- comenzaron cantando a coro la cinco uniendo sus voces y las distintas combinaciones mientras el público parecía motivarse con el ritmo de la canción.
-Feels so good being bad. There's no way I'm turning back- cantó Renesme mientra las demás le hacía eco con un "oh, oh, oh, oh, oh" al final de cada frase que se acabó repetiendo continuamente el resto de la canción. Las cinco mantenían un ligero baile de piernas y movimientos de cadera sencillos que animaban la actuación.
-Now the pain is for pleasure. 'Cause nothing can measure- volvieron a cantar unidas.
-Love is great, love is fine. Out the box, outta line- cantó Jane sola esta vez, pasando a ser el centro de la atención.
-The affliction of the feeling leaves me wanting more- Irina siguió a mi hermana, tras el coro de os, con el último verso antes del estribillo.
-'Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it- María la rompió con el inicio del estribillo y la sustituyó Ren haciendo movimientos sexis mientras cantaba, metiéndose completamente en el papel de la letra de la canción- Sex in the air, I don't care, I love the smell of it.
ESTÁS LEYENDO
Amor por defecto -RENESLEC-
Genç Kurgu¿Que pasaría si dos enemigos de siempre se enamoran?¿Y si al hacerlo causan un caos entre sus dos familias? ¿Y si solo ellos pudieran unirlas? ¿Sería eso lo correcto o solo sería un error?¿Les dejarían ser felices juntos después de rebelar su amor...