Cap. 13 «Recuerdos olvidados»

66 3 0
                                    

RENESME POV

Me desperté con un fuerte dolor corporal y de cabeza . Me tapé la cara con las manos y cerré los ojos al incorporarme de la cama y gruñí a causa del dolor de cabeza.

No recordaba que narices había pasado, y no era capaz de abrir los ojos, porque la luz me escocía.

Me levanté a tientas de la cama y me dirigí al baño. En ese momento me di cuenta de que no estaba donde debería estar, sino en un motel algo cutre.

Cogí la ropa que llevaba puesta ayer, -ya que no cogí nada de ropa en casa de mi familia -y ahora no tengo ropa limpia. Mi ropa estaba en el suelo- cosa que me extraño, mas no le di importancia.- Estaría demasiado cansada como para recogerlo y habría dormido en ropa interior.

Me di una ducha bien fría para bajarme la resaca y mientras me duchaba recuerdos de anoche comenzaron a aparecer en mi mente.

Flash Back

Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la mejor bar de Seattle- en mi opinión.

Desde fuera se veían las luces del cartel parpadear sin sedar, con distintos órdenes.

Nos adentramos en el bar y nos dirigimos hacia una mesa vacía, que se encontraba cerca del escenario de karaoke.

Yo levanté la mano,  e hice una seña para que nos viniese ha atender algún camarero.

Instantes después nos estaban atendiendo y yo pedí seis chupitos de tequila. Dos para cada uno.

Estuvimos charlando un buen rato, reíamos y bromeábamos por cualquier cosa.

-¿Qué te dijo tu abuelo Ren?- me pregunta Alec.

-Bueno...- comencé pensando como explicárselo y que lo entendiese -después de estar investigando un rato, el dijo que yo pasaría a ser vampiro a los 7 años. Pero que puede ser en cualquier momento del año, pero si antes de que cumpla los 8 años.

-Entiendo- dice Alec y Jane y yo reímos. -¿Por qué se ríen? No tiene gracia- se queja indignado.

-Si que la tiene, no sabes la cara que se te quedó por  un momento- le digo aún entre risas.

-Jaja, que graciosa- contestó sarcástico. Jane y yo volvimos ha estallar en carcajadas. Esta vez, se unió a nosotras. 

Pedimos unas copas más y poco a poco sentí como las preocupaciones se iban desvaneciendo. El ambiente del bar fue cambiando ha medida que la gente iba llegando.

FIN DEL FLASH BACK

Salí de la ducha y me sequé. Cuando me había vestido, me hice una coleta alta, me puse un brillo labial y unas gafas de sol.

Me tomé un ibuprofeno con un gran vaso de agua y  salí en busca de Jane y Alec. Los encontré en la habitación de al lado.  Ambos estaban tendidos en la cama y se les notaba la resaca a kilómetros. 

Me acerque a ellos y les tendí a cada uno, un ibuprofeno y un baso de agua. Se sentaron y se lo tomaron.

-Vamos a por algo de desayunar- digo y ellos asienten.

Salimos del motel después de coger todas nuestras pertenencias y buscamos mi coche, pero no estaba por ningún lado.

-Lo que faltaba- exclamo. Me miraron extrañados tapándose los ojos con las manos. En ese momento me di cuenta de que ellos no tenían gafas de sol.  

-Que dejamos el coche en la puerta del bar para no conducir borrachos- les explico.

Me acerque  a ellos y le entregué unas gafas de sol a Alec, y las mías a Jane. Jane intentó oponerse a que se las diera, pero al final cedió. 

Amor por defecto -RENESLEC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora