RENESME POV
Llegué a la puerta de la habitación en brazos de Alec, y muerta de cansancio. Sin duda, esta ha sido la fiesta de cumpleaños más agotadora que he recibido.
-Gracias por traeme- le digo mientras, él me deposita con cuidado en la cama.
-No hay de qué. -contesta con una sonrisa adorable, que hace juego perfecto con sus ojos color cielo.
Me deposito un casto beso en la frente, y al irse a separar - para irse- lo cogí de la mano, y le indique que se tumbase a mi lado.
-Por un momento me he asustado- digo para romper el silencio que se había formado entre nosotros, aunque era un silencio cómodo.
-¿Por qué te asustaste?- me pregunta mirándome.
-Porque, al yo haberte hecho un híbrido hasta que me convierta en vampiro, y haberte peleado con Jacob en la fiesta por mi...- me explico - Solo tuve miedo de que te hubiese podido hacer daño.
-No te preocupes, estoy perfectamente.- me tranquiliza mientras acarisia mi mano.
-¿Cuánto más crees que vaya a durar esto?- me pregunta -Es decir, ¿cuándo serás vampiro al completo?¿No era a los siete años de haber nacido?
-Si, yo tampoco lo sé. Mañana llamaré a mi abuelo para preguntarle.
-Buenas noches- digo y le doy un casto beso en la comisura de los labios.
Me acurruco en su pecho y él me abraza. Hoy sería su primera noche de sueño desde hace siglos, al igual que la de Jane.
Admiro su rostro durante unos segundos y luego cierro mis ojos para conciliar el sueño.
Poco después, caigo en brazos de morfeo.
(...)
La luz de la mañana entraba intensa por mi ventana, y la corriente de aire movía suavemente las blancas cortinas.
Sentí los brazos de Alec alrededor de mi cintura. Podía sentir su respiración en mi cuello y oía sus leves ronquidos. Se formó una sonrisa en mis labios al ver que Alec se había quedado.
Me giré con cuidado entre sus brazos para quedar frente a frente y obserbar cada facción de su rostro. Cerré los ojos y lo besé suavemente. Me separé de él lentamente aun con los ojos cerrados y con una sonrisa tímida. Pero al abrir mis ojos, mi sonrisa desaparecio. En frente mia ya no estaba Alec, sino Jacob con una de sus falsas estupidas sonrisas.
-Esto no se quedará asi. Pienso vengarme de lo que me has hecho- dijo Jacob. Tras decirlo, su sonrisa se transformo en una de maldad.
Yo palidecí y trate de safarme de su agarre, para poder salir de entre sus brazos. Pero todo esfuerzo fue en vano, ya que solo provoqué que me sujetase más fuerte.
-¡Sueltame!¡Sueltame!- comencé a gritar mientras que forzageaba para soltarme, también en vano.
-Nunca te soltaré. Tu eres mia Nessie.- dijo.
-Yo no soy tuya, nunca lo he sido y nunca lo seré.- contesté sin dejar de forzagear.
-Bien- dijo Jacob soltandome de golpe y levantándose de la cama.
Yo caí de la cama -por la fuerza que estaba utilizando al forzagear para soltarme- y me estampé contra el frio suelo de la habitación. Jacob me cogío de la muñaca y me arrastró hasta una pequeña habitación. Me empujó dentro y él se quedo en la puerta mirandome con asco.
-¡SI NO ERES MIA, NO SERÁS DE NADIE MÁS!- gritó, provocando que me sobresaltace.
Yo le escupí en la cara con indignación y él me dió una cachetada tirandome al piso. Se limpió mi saliva y cerró la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por defecto -RENESLEC-
Fiksi Remaja¿Que pasaría si dos enemigos de siempre se enamoran?¿Y si al hacerlo causan un caos entre sus dos familias? ¿Y si solo ellos pudieran unirlas? ¿Sería eso lo correcto o solo sería un error?¿Les dejarían ser felices juntos después de rebelar su amor...