—¿Estas segura de querer jugar esta noche? Digo, primero que nada, sin tus gafas no ves nada y se pueden romper. Además, eres nueva en lacrosse, te harán pedazos.
—Gracias, Stiles. Eso fue... motivador—, acomodó el equipo sobre sus hombros, se puso los guantes y el casco.
—¡Es acaso un crimen no querer que salgas lastimada! Dios.
—En serio, Stiles.
—Sólo decía que...-
—Cállate—, escupieron Scott y ella a la vez.
( . . . )
—¡Stilinski! ¡¿Por qué no puedes ser como tu hermana?!—, gritó el entrenador a mitad del entrenamiento.
—No lo sé, entrenador—, respondió jadeando el muchacho, casi al borde del colapso pulmonar. Valeska tomó a su hermano de la camiseta y tiró de él, corriendo por la cancha.
Estaban en un partido de práctica antes de que empezara el de esa noche, sin embargo la gente ya estaba llegando.
Esta vez practicaban la ofensiva, y en un momento se halló ella frente a Jackson, quién tenía una mirada de completo enojo, él se lanzó a ella para taclearla, por ende ambos cayeron al suelo en un golpe seco.
Su casco no estaba bien asegurado, por tanto al chocar con el suelo éste se salió de su cabeza, generando así que ella golpeara fuertemente el suelo con su cabeza sin protección alguna. Sintió inmediatamente su vista fallar, y a pesar de haber estado usando sus gafas todo a su alrededor se nubló.
—¡Jackson! ¡Con un demonio! ¡Que alguien me explique por qué siempre que este equipo tiene un jugador bueno, algo le pasa!
Scott y Stiles corrieron en dirección de la pecosa que seguía tirada en el suelo con una mueca totalmente adolorida. Inmóvil. Sostenía su cabeza como si eso fuera a aminorar el dolor, se había quitado las gafas y las había dejado a un lado. Pasó uno de sus brazos sobre sus ojos, cubriendo el paso de la luz a estos.
Una fuerte migraña empezó a torturarla.
—¿Estás bien?
—Oye, Valeska.
—Niña, ¿Cuántos dedos ves?
Escuchaba las voces de varias personas, y sabía que estaban a su lado sin embargo se sentía como si estuvieran a varios metros de distancia, sólo escuchaba murmullos y sonidos sin sentido, no entendía de que le hablaban. Ni siquiera intentó comprender los murmullos, entonces sintió una invasiva oleada de adrenalina y de ira recorrerla.
Y solo tenía algo claro: le partiría la cara Jackson.
Se levantó con rapidez, ignorando el pequeño grupo de personas que la habían rodeado, y el adormecedor mareo, tomó sus gafas y poniéndoselas caminó a paso rápido hacia Jackson, quien estaba de espaldas.
Escuchó varias gritos del entrenador, de Stiles y de Scott, quienes parecían desconcertados con la actitud de la teñida.
Silbó -como si se tratase de un perro- para llamar la atención de Jackson y en cuanto éste giro la cabeza en su dirección, ella le brindó un golpe con su puño cerrado en la mandíbula. El muchacho cayó al suelo irremediablemente. Sí bien, fue con fuerza, no le dejaría marca. Sabía medir su fuerza.
El entrenador le llamó la atención a causa de esto. Sin embargo ella parecía casi insensibilizada. Actuaba como si estuviera acostumbrada a ser sacada de varios grupos solo por su pequeño problema de ira. Simplemente porque así era.
ESTÁS LEYENDO
Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)
Fanfiction[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compañeros en la escuela, fuertes peleas que terminaron en dientes rotos y ojos morados, y visitas frecue...