—¡Derek! ¡Derek, por favor!
Stiles abofeteaba con fuerza al alfa en el suelo, mientras ella observaba todo desde la puerta del elevador.
Suspiró en medio del desespero por no saber qué hacer.
Por suerte lograron llegar a la última ambulancia de evacuación, y subieron a Cora a esta; para su mala suerte se toparon con la desagradable sorpresa de que Kali había matado al chófer de la ambulancia. Y peor aún, se hallaba acechando el vehículo, cual animal hambriento frente a su presa.
Blake al ver la amenaza que suponía aquella alfa, huyó, y Derek corrió tras ella -no la iba a dejar escapar tan fácilmente.
Dejando en el inmovilizado vehículo a un Stiles aterrado, una Cora inconsciente y una Valeska sin saber qué hacer, dentro de la ambulancia.
No podía salir a pelear con Kali, ella era un alfa, y bueno, la teñida solo era una débil omega -una bastante débil a decir verdad.
Razón por la cual, los dos Stilinski decidieron esperar a que Kali se fuera, o dejara de rondar los alrededores del vehículo para hacer algo.
Dejando así a Derek a su suerte, persiguiendo a Blake en un hospital plagado de alfas.
Oh, claro, y ¿Cómo no mencionar cuando Stiles casi colapsa en la ambulancia porque Cora dejó de respirar unos momentos? Imposible.
Parece que hubiera sido hace unos segundos. Pensó con nostalgia recordando los sucesos de tan solo unos minutos atrás.
—Intenta con el puño cerrado—, sugirió, viendo aún el cuerpo de su alfa inconsistente. Disfrutaba la escena.
Stiles cerró el puño, listo para golpear la bella cara de Derek. Pero inmediatamente antes de que este impactara con el rostro del aludido, con los reflejos dignos de un alfa, tomó la muñeca de Stiles, evitando el golpe.
—¿Dónde está?
—¿Jennifer?—, un Derek muy sacado de balance preguntó.
Así que dedujo que Jennifer había atacado a Derek, razón por la cual lo habían hallado inconsistente en el elevador -sin rastros de Blake.
—Se fue con la mamá de Scott.
—¿Se la llevó?
—¡Sí! Y por si eso no fuera suficiente...-
—Scott se fue con Deucalion—, concluyeron los hermanos al unísono.
—Tenemos que salir de aquí, la policía viene en camino. ¡Vámonos ya!
—¿Y Cora?—, cuestionó Derek, haciendo su mayor esfuerzo por levantarse del suelo.
—En un auto con Peter y Isaac.
( . . . )
—¿Dónde están Scott y Stiles?
—Stiles sigue en el hospital, va a entretener a la policía—, informó Derek rápidamente.
—Hola, Allison—, saludó a su amiga, caminando a la par de su alfa.
Abrió la puerta del auto en donde estaba Cora acostada, dándole paso libre a Derek de alzarla y así poder subirla a su auto.
—Debemos irnos ahora mismo.
—¿Qué hay de Scott y Melissa?
—Jennifer se llevó a Melissa.
Aquella frase espetada por el alfa, casi con odio, cayó como un balde de agua helada sobre los Argent, y Isaac. Derek dejó a Cora en la parte de atrás de su auto, cuidando de que estuviera bien acomodada y asegurada.
ESTÁS LEYENDO
Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)
Fanfiction[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compañeros en la escuela, fuertes peleas que terminaron en dientes rotos y ojos morados, y visitas frecue...