Derek rugió, y sacando sus garras, corrió hacia aquel alfa formado por los cuerpos fusionados de Ethan y Aiden.
Los dos -¿tres?- alfas intercambiaron varios golpes, sin embargo parecía que ningún ataque afectaba en lo absoluto a los gemelos.
Aquel alfa inhumanamente enorme le encajó un golpe con la rodilla a Derek directo en el esternón -sacándole el aire y terminando él en el suelo. Y por muy enojada que estuviera con él por haber besado a Jennifer, sacó sus garras y rugió, llamando la atención de todos allí -alfas, betas, y Stiles.
Corrió hacia el alfa dando grandes zancadas. Se lanzó sobre él para atacarlo, intentando hacer tanto daño como su -en comparación con su contrincante- pequeño cuerpo le permitiera. Sin embargo, al igual que Derek, terminó en el suelo, adolorida y terriblemente golpeada.
Ni siquiera sabía a dónde habían ido a parar sus gafas. Por favor que no se hayan roto, rezó, Lilian no me ha enviado dinero aún, como para poderlas reparar.
Stiles y Peter corrieron por el pasillo hacia Cora -supuso, pues su visión era pésima sin sus lentes; aprovechando que Scott mantenía distraído al alfa.
Tanteó el suelo en busca de sus lentes y una vez los hubo encontrado, a un lado del pasillo -gracias a Dios, en perfecto estado y lejos de toda algarabía- notó a Jennifer subir al elevador.
Había escapado.
—Maldita bruja—, maldijo por lo bajo poniéndose en pie y corriendo hacia las puertas metálicas que los habían llevado directo a aquella pelea, y ahora llevaban a Blake lejos de ellos. Pero era inútil ir tras ella, ya se había ido.
( . . . )
Corrieron por los pasillos del hospital, y, bueno, Peter trotaba, pues cargaba a Cora sobre uno de sus hombros. Stiles lucía infinitamente aterrado tras la mirada que los gemelos alfa le dedicaron, después de haberles roto en pedazos el bate que cargaba contra la cabeza.
Las luces parpadeban y las ventanas se sacudían, aquello solo era un pequeño recordatorio de la infernal tormenta que rompía el cielo aquella noche; Valeska sabía que en cualquier momento los generadores fallarían, las luces se apagarían y ellos andarían a ciegas.
A ciegas, con una manada de alfas asesinos persiguiéndolos; eso, sin contar a Blake, quien había escapado minutos atrás, y eso la hacía una potencial amenaza.
—¿Y el grandulón?
—Cerca—, susurró Derek cerrando la puerta de la morgue. Asomando inmediatamente después su cabeza por la pequeña ventana en la puerta, verificando que no los habían seguido allí y estaban a salvo -por el momento..
—¿Y la señorita Blake?—, cuestionó Stiles sin aliento, mirando a Scott.
El moreno negó, denotando su decepción.
—¿Eso qué significa? ¿Que se fue? ¿Scott, estás bromeando?—, casi gritó el muchacho de lunares, incrédulo -más que nada enojado, sintiéndose impotente.
—Cállate—, escupió Derek entre dientes, sabiendo bien que cualquier sonido subido aunque fuera una décima de tono, le daría la ubicación exacta de su escondite a los alfas.
—¿Que me calle? ¿Ahora me dices qué hacer? ¿Qué te pasa? Cuando es tu novia la asesina, la segunda de ese tipo por cierto, que tiene a mi papá en algún lugar atado y listo para ser sacrificado.
Ignoró lo que decía. Completamente. Intentaba mantener su mente alejada del recuerdo del beso, de las palabras "tu novia" saliendo acusatorias de la boca de su hermano. Intentando mantener su mente serena -lejos de la abstinencia- pues ahora había algo más importante en qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)
أدب الهواة[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compañeros en la escuela, fuertes peleas que terminaron en dientes rotos y ojos morados, y visitas frecue...