-—Gracias. Y feliz cumpleaños.
Jugó con el vaso que Lydia le había dado, mirándolo como si se tratara de lo más aburrido que pudo ver en toda su vida.
—A esto le falta vida...
Y de detrás de su espalda sacó la gran botella de vodka que estaba escondiendo. Su pequeño regalo. Se la entregó a la pelirroja quien no tardó en ir y mezclar el alcohol con el ponche.
Se felicitó internamente. Como siempre, buena elección en cuanto al alcohol.
Observó a Lydia dejar la botella a un poco más de la mitad, en la mesa junto al ponche. La chica se fue a disfrutar de la fiesta y repartir más vasos a los invitados.
La teñida paseó su mirada por los adolescentes a su alrededor, confirmando sus sospechas: estaban todos entretenidos en sus asuntos; así que tomó la botella de la mesa y de un sorbo pasó el ponche en su vaso, dejando éste sobre un estante. Salió al patio, viendo mucha gente y una gran piscina.
Empezó a tomar de la boca de la botella.
Amaba las celebraciones de cumpleaños, siempre que no fuera suya. Odio mi cumpleaños, pero los cumpleaños de los demás son lo mejor de la vida.
Caminó por el patio, arrastrando perezosamente los pies, viendo al otro lado de este a Scott y Stiles.
—Hola, Stiles, hermanito. Scott—, habló efusiva pasando un gran trago de alcohol que quemó su garganta.
—Valeska...-
—Oye, necesito una explicación. ¿Qué pasó con Derek? ¿Por qué hablaba en plural cuando se refirió a sanar? ¿Y por qué la madre de Allison dijo lo que dijo?
—Creo que me perdí de algo. Dime en dónde demonios has estado. Papá estuvo preguntando por ti.
—¿Ah, sí? ¿Y qué le dijiste?—, humedecido lentamente sus labios curvados en una sonrisa socarrona con la punta de su lengua—. Mentiste, espero.
—Sí, le dije que estabas con Allison.
—Bien. Primero: Derek, él y yo somos solo amigos. O bueno, estamos intentando comportarnos como personas civilizadas. Sobre lo otro: Derek y Deaton, hablé con ellos el otro día y al parecer soy un lobo—, explicó burlona, relamió sus labios nuevamente y tomó otro sorbo de la botella. Tosió tras aquel trago: estaba fuerte—. Y hoy estuve todo el día con Derek, Isaac, Boyd y Erica.
—¡¿Qué?!—, casi gritaron al unísono.
—¿Cómo es que no has perdido el control?
Buena pregunta.
—Aguarda. ¿Derek te mordió? ¿Eres de su manada?—, Stiles cuestionó entre incrédulo y ligeramente enojado.
—¿Qué? No. Es mucho más complejo que eso. Luego tendré que explicarles bien. Ahora no. Creo que ya se me subió—, miró la botella en su mano, a esta solo le quedaba un poco de aquel líquido transparente con efectos embriagantes.
Parpadeo intentando aclarar su vista o incluso mantener el equilibrio, pues sintió repentinamente un fuerte malestar. Pensó que quizá sí le había golpeado el alcohol.
Pero con mucha más fuerza de lo habitual.
Scott se veía igual de mal que ella.
—¿Están bien?
—Sí. No es la luna, es algo diferente—, explicó Scott a duras penas.
—Prefiero pensar que es el alcohol. Gracias. Así que iré por más, adiós—, rió caminando -tropezándose- hacia la casa nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)
Fanfiction[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compañeros en la escuela, fuertes peleas que terminaron en dientes rotos y ojos morados, y visitas frecue...