Sin Nogitsune, sin Oni, sin Stiles desaparecido. Todo iba a la perfección para todos. de verdad.
Todos, exceptuando una única persona: Valeska. Por un pequeñísimo detalle en realidad: Derek.
Movió sus caderas al ritmo de la música que parecía cada vez sonar con más fuerza, casi con la intención de destrozar sus tímpanos. Un chico sin camiseta y empapado en sudor se acercó, claramente ebrio, con la intención de bailar con ella. Vio que él tenía una botella en su mano.
Se le acercó, arrebatándole la botella pero bailando con él, a una distancia prudente. Se concentró en mantener sus nauseas a raya, y no vomitar debido al olor que desprendía el muchacho.
Los cuerpos de al menos setenta adolescentes sudorosos y -en su gran mayoría- ebrios bailaban y chocaban entre ellos en la pista de baile. Veía botellas de tequila pasar sobre las cabezas de los mismos, y botellas de aguardiente ser bebidas en tiempo récord.
Asombroso. Admirable. Quería beber con ellos, maldición. Pero se abstuvo. Dos razones, la primera era sencilla: No estaba allí para beber, había un plan. La segunda: No debía, e igualmente el alcohol no le haría nada a su sistema.
El chico se le acercó al rostro peligrosamente, con la intención de besarla. Lo apartó de un empujón sin emitir palabra alguna y se alejó del tumulto, directamente hacia la barra, para dejar la botella de aguardiente casi vacía -la cual era su fachada.
Miró hacia arriba, en amplios balcones, donde no solo estaba el DJ, sino que también había varios hombres trajeados, los guardias. Había uno en particular que no apartaba su mirada de ella, parecía un ave de carroña, esperando para atacar sus restos en el momento justo.
El bar tender dejó frente a ella un shot de tequila a rebosar. Claramente no lo bebería. Paseó su vista por el lugar, hasta divisar a los suyos.
En el centro de la pista, en medio del enorme e intrincado tumulto de personas, estaba Malia bailando, observando a su alrededor; Kira iba hacia ella, empujando cuerpos sudorosos con dificultad.
Mojó dos dedos en aquel shot, y luego los llevó a su boca; el fin de aquello era que si alguien se le acercase, con solo oler el alcohol en su aliento pensarían que estaba ebria. Lo cual -en el caso de que fuese algún guardia- sería beneficioso para el plan.
—Algo pasa—, Kira llegó corriendo, avisándole a Malia con una mueca de completo terror. Valeska llegó también, aún sosteniendo la botella en sus manos -parte de su fachada, nuevamente.
—Lo sé.
—¿Qué hacemos?
—Mezclarnos—, respondió con simpleza, empezando a moverse al ritmo de la música. Malia sonrió, animando a Valeska a hacer movimientos más atrevidos y exagerados. Obviamente todo con el propósito de pasar desapercibidas.
Y Kira empezó a bailar. Sus movimientos eran bastante descoordinados, era casi como ver un mecanismo oxidado.
Hicieron una formación triangular, de modo que las tres se podían ver de frente. Kira poco a poco se movía con más soltura, con más seguridad. Vio un guardia pasar cerca de ellas, murmurando algo en su walkie-talkie. Luego vio más y más guardias rodear la pista de baile, todos parecían buscar algo... o, mejor dicho, a alguien.
Y ese alguien eran ellos -eso significaba que Stiles y Lydia estaban dentro.
Rezó para que todo saliera bien.
Necesitaba que todo saliera bien.
Las personas hicieron un circulo a su alrededor, coreando y animando a las tres muchachas a seguir bailando, y luego de varios movimientos y algunos vítores cerraron aquella ronda, regresando a ser el tumulto de personas.
ESTÁS LEYENDO
Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)
Fanfic[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compañeros en la escuela, fuertes peleas que terminaron en dientes rotos y ojos morados, y visitas frecue...