Cap. 27

9.8K 876 56
                                    

Lloraba. Sentía su omega debilitarse. Se sentía a sí misma debilitarse. Y la verdad era que por mucho que quisiera no podía detener el flujo de lágrimas que bajaban por sus mejillas. Y mucho menos el sentirse culpable.

En su mente se reproducían constantemente las imágenes de la noche anterior, tanto como las de la conversación con su hermano al llegar a casa hecha un mar de lágrimas, destrozada, como las imágenes de la pelea con los alfas.

"—Stiles...

—Sabes, estuve investigando y...- ¿qué te pasó? ¿Estás bien? No, mi error, claramente no lo estás. ¿Qué pasó?—, se frenó a sí mismo en seco al ver las lágrimas que salían de sus ojos, al ver su ropa ensangrentada.

Y es que él la estaba esperando despierto pues sabía que seguramente llegaría en mal estado y su padre haría preguntas; pero tampoco imaginó que llegaría tan mal.

Derek...

¿Está herido? Debe estarlo, estás sufriendo mucho, debe ser por el lazo. Los conecta y...-

Stiles, está muerto. Derek está muerto.

Stiles sintió un balde de agua helada volcarse sobre su cabeza. ¿Qué?

Es Derek. ¿Sientes algo?—, la teñida alzó su vista de sus manos, mirando a Stiles que definitivamente parecía no creerle—, digo, por el lazo.

Y sus ojos ya estaban llenos de lágrimas que serían derramadas sin piedad, tanto que no podía siquiera ver el gran rayón en uno de los lentes de sus gafas.

Nada. Y eso me preocupa".

Se había quedado en el auto, después de despedirse de Stiles y Scott y del resto del equipo de Lacrosse. Había hablado con el entrenador, y -cumpliendo su palabra- dejó el equipo.

El hombre entendió viendo las grandes ojeras en los ojos de la teñida y la dificultad que tenía para hablar. Pero no lo sintió como una gran perdida, ella era buena pero jamás llegó a jugar en un partido real.

Y ella sabía que durante todo el tiempo que Stiles y Scott estuvieran lejos, por lo menos su hermano no tendría paz total. Siendo que Scott estaba bastante lastimado y no sanaba, y ella por otro lado estaba igual o peor.

El auto apestaba a tristeza, a dolor. Dolor físico más que nada, sabía que este venía de la marca en su cuello y asumió que era a causa de la muerte de su alfa.

Su cuerpo había entrado en un frío absoluto, como si hubiera perdido completamente la capacidad de entrar en calor. Los termómetros marcaban una fiebre alta, pero sus dedos adormecidos, su cuerpo estremeciéndose y garganta seca gritaban temperaturas preocupantemente bajas.

"—Valeska, debemos irnos. El autobús nos dejará...

Los llevaré—, respondió ella levantándose del suelo, estirando sus brazos, piernas y espalda; pues había pasado la noche allí, o lo que quedaba de la madrugada. Aovillada, en el suelo sin poder dormir pues las imágenes de la noche anterior la atormentaban.

Tu no...-

No iré. Hablaré con el entrenador".

Gimió de dolor al sentir una punzada a través de su pecho.

Y la verdad era que sufría más que nada porque Derek la había hecho sentir -en cinco meses- lo que Calvin no logró en un año.

Derek le mostró lo que nadie más podría, jamás.

Bad News || Derek Hale [Teen Wolf] (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora