Primera cita💫

8.1K 261 141
                                    


Sophia

● Te llevó a un Starbucks cerca del hotel.
● No estaba nerviosa en lo absoluto, o eso creía hasta que llegaste.
● Estuvieron más de una hora ahí sentadas, por lo tanto, no dejaba de sonreirte o decirte cosas como: estás muy linda" se te cayó el envoltorio" buscas dicho objeto en el piso, la miras y dice "el que te envuelve bombón"
Tarde llena de risas.

Wyatt

● Se juntaron en su casa para así poder jugar videojuegos.
● No dejaba de mirarte logrando distraerse el mismo.
● Luego de los videojuegos, se la pasan hablando y riendo.
-No sabía que las latinas eran tan graciosas y lindas...son el combo perfecto- te sonríe y te besa la mejilla ocasionando un leve sonrojo de tu parte.

Jack

● Te llevó a un hermoso parque donde había un pequeño arroyo.
● Hablaron de cosas irrelevantes pero lindas.
● No podía evitar mirarte embobadamente con cada acción que realizabas.
● Te pagó un helado y te manchó apropósito. -Ups, tienes un poco de helado en la mejilla- se acerca a ti y te lame la mejilla entera, a lo que resiste y le regañaste- lo siento, no podía resistirme hubiera sido mejor en tus labios- ríen.

Jaeden

● Te llevó a la pista de skate para recordarte la primera vez que se vieron.
● Intentó enseñarte skate por lo que caíste pero te sujetaste de él haciendo que el también cayera.
● Una tarde llena de risas.
● Ambos sentados en el skate, admirando el atardecer muy, muyyyy, juntos.
● -Es muy lindo... al igual que tu- se sonroja por lo que él dijo y tu le besas su mejilla.

Finn

● Fueron al centro comercial, visitaron casi todas las tiendas haciendo tonterías que casi los echan.
● Te compró todo lo que quisiste.
● Intentó robarte un beso pero no lo logró.
● En el camino a tu casa te molestó con eso todo el tiempo -Por qué te corriste? Debiste haberme besado- se hace el ofendido y ríes para luego darle un beso en la mejilla.
Al dejarte en la puerta te regala un labial que a él le encantó- Se te verá genial, además es de fresa, cuando te bese será lo mejor- te guiña un ojo.

Jeremy

● Fue a tu casa, donde vieron películas y hablaron.
● Rieron muchísimo y también hubo un "poco" de cursilería.
● Obviamente no podía faltar la comida para ambos.
● Cuando te fuiste a despedirlo dijo algo provocando un sonrojo de tu parte y de la suya ya que le besaste la mejilla: espero pasar más tardes así contigo- te sonríe y le besas la mejilla.

Chosen

● Fueron al parque de diversiones, donde para ambos, fue el mejor día de sus vidas.
● Te regaló un peluche gigante porque se lo ganó en uno de los juegos.
● Jugaron todos los juegos solo para verse sonreír entre ustedes.
● Luego de una hermosa tarde, te acompaño hasta la salida (tu padre te buscaba) -Adios, fue el mejor día de mi vida gracias a ti- te besa le mejilla, le sonríes y te subes al auto.

💫🚀

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora