Heather💫

2.1K 109 69
                                    

Quien es tu heather según tu novi@ (ustedes eran mejores amigos):

Sophia

● Hace poco había conocido a una chica mientras trabajaba en su nuevo proyecto. Se apegó a ella y te confesó su amor por aquella chica, realmente te dolió.

Wyatt

● Erin, desde que la viste supiste que Wyatt caería a sus pies. Lastimosamente debías ver como se daban amor en las reuniones, habían días que tu no querías salir con ellos ya que sabías que eso te destruiría mucho más.

Jaeden

● Sateen es heather al 100%. Jaeden te habla todo el tiempo de ella causando que algunas veces te enojes. Te duele, te quema, te lastima ver como Jae coquetea con ella pero ¿qué puedes hacer? Exacto, solo verlo feliz.

Jack

● Cylia, son tal para cual..... esa chica realmente es el alma gemela de Jack. Aún te cuesta aceptar el simple hecho de que ambos son el uno para el otro, Jack suele dejarte sola por irse tras ella pero ¿quién lo culpa? Él solo está enamorado.

Finn

● Tu vecina, es la peor cosa que te haya pasado en la vida. Claramente se enamoró de aquella chica de ojos claros. Todos los días te arrepientes de habérsela presentado, esa es una de las razones por la que evitas invitarlo a tu casa.

Jeremy

● Su compañera de rodaje, lastimosamente se encariñó un poco mucho con ella, dejándote en el olvido. Las veces que te lo encuentras está con ella pero no tienes nada para hacer.

Chosen

● Su otra mejor amiga, si, leíste bien. Desde que pasó el verano con ella, debido a que tu estabas de viaje, se apegaron demasiado y comenzaron una relación. Tu corazón se rompió el día que llegaste del viaje y los viste de la mano

~~~~~

Holiss! Espero se encuentren bien y les haya gustado este coso. Aclaro que lo de Jaeden y Sateen no se si es real o no, son solo rumores y ya.

También les tengo una buena y mala noticia para las fans de TUA (the umbrella academy) y de Number Five, voy a hacer una historia de él y ya publiqué el prólogo que lo van a poder ver en mi perfil.

Y la mala noticia (o al menos para mi) esque voy a tener que terminar esta historia para poder finalizar con las demás y empezar la de Cinco así que espero le den amor a los últimos cap y a mis otras historias.

Les deseo un lindo día/tarde o noche y l@s amoo.

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora