Peleas💫

2.2K 144 16
                                    

¿Por qué pelearían constantemente?

Beverly

● Fuma demasiado cosa que a ti no te agrada, se lo dices todo el tiempo "deberías fumar menos" pero ella siempre te contesta con un "es mi vida, no tuya".

Stan

● Es muy reservado con sus sentimientos, eso te enoja ya que hay veces que lo visitas y esta de mal humor o triste y no te dice el porque.

Bill

● No es muy atento contigo, casi siempre te trata como una amiga o directamente pasa de ti, es obvio que no lo hace a propósito pero aún así te molesta.

Eddie

● A veces le cree todo a su mamá y eso te molesta, casi siempre intentas decirle las cosas como son pero decide creerle a su mami, te dice cosas como "es mi mamá y sabe lo que hace".

Richie

● Generalmente te enojas con él ya que se la pasa en el arcade todo el día, te gusta jugar con él pero ya es el colmo que no hagan nada mas que estar ahí metidos.

Ben

● Te enojas con él ya que es demasiado inseguro, te cansas de decirle que lo amas tal y como es pero aún así siente que eres demasiado para alguien como él.

Mike

● Es un poco frío contigo, sueles enojarte ya que no te demuestra el afecto que te tiene y siempre te contesta con un "sabes que te quiero aunque no lo demuestre".

~~~~

Holiss! Espero les guste y tmb espero que estén bien, las amo y gracias x todo el apoyo que me dan.

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora