Labial💫

3.7K 182 19
                                    

Cuando le dejas labial rojo:

Sophia

● No le molesta ya que ella también te deja un poco.
● Se ríe de ti al verte con manchas de su labial pero al verse ella (que tenía más que tu) se quedó en silencio.
● Te ríes como venganza y ambas intentan sacárselo lo cual es imposible.

Wyatt

● Sonrió ya que no le molesta tanto.
● No podía sacárselo por lo que entro en pánico (no tan literal).
● Intentabas ayudarlo a sacar el labial pero ninguno podía, al final se lo logró sacar (o al menos la mayoría) pero se vengó.

Jaeden

● Se pone nervioso ya que tenían que salir.
● Te pide ayuda para sacárselo lo cual no sirvió ya que no parabas de reír.
● Se pone todo rojito cuando su mamá lo ve así (no habían terminado de sacar el labial).

Jack

● No se había dado cuenta hasta que te reiste.
● Al verse en el espejo casi se desmaya, tenían que grabar el video de YouTube antes que se ponga el sol y solo faltaba una hora para eso.
● Tuvo que grabar el video con lo poco que le quedó de labial.

Finn

● Se desespera porque no quería que su hermano lo viese así.
● Te pide, más bien te obliga a que lo ayudes a sacárselo.
● Al final dijo que en otro momento se lo sacaría ya que quería demostrarle a su hermano que tiene novia y Nick no, eso te pareció extraño pero no hubo opción.

Jeremy

● Se pone muy nervioso.
● Intenta sacárselo pero es en vano.
● Lo ayudas con tu desmaquillante pero le entró en la boca y tuviste que sacarle el labial solo con agua así que tardaron varios minutos, pobre Bensito.

Chosen

● Se ríe y luego te mira con seriedad.
● No te deja ayudarlo ya que según él "puede solo"
● Te termina pidiendo ayuda porque no logró sacárselo y te ríes por que para ti era "karma"

~~~~~~

Hola chic@s, siendo sincera ya no que poner cuando termino un shot ajjaja pero bueno, como siempre digo espero les haya gustado.

Besoss

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora