Cuarentena part 1💫

4.2K 217 102
                                    

Cuando se enteran de la cuarentena:

Sophia

● Se ríe pensando que es una broma pero cuando no es así, se pone histérica.
● No deja de morderse las uñas.
- Tiene que ser una broma! Me quieren alejar de ti bebé- se aferra a ti y no te suelta.

Wyatt

● Se pone serio y un poco histérico.
● Te mima todo el día pensando que no se van a ver nunca más.
● - Princesa, no quiero que irme! ..... Bebé te amo- te besa todo el día.

Jaeden

● Se sorprende y no puede evitar ponerse triste.
● Te abraza todo el día y evita llorar.
● - Cariño... no quiero alejarme de ti.... que haré sin ti?- besos en toda la tarde.

Jack

● Se pone suuuper histérico.
● Todo el día está enojado con las noticias.
● - Son unos malditos hijos de p...- lo callaste abrazandolo- No nos alejarán, verdad amor?- te besa y mima todo el día.

Finn

● Se queda en shock al pensar que no te vería por un largo tiempo.
● No habla mucho ya que se la pasa pensando en como tenerte con él en esos días.
- Princesa... te puedo secuestrar?- ries y lo besas- hablo en serio- mimos es resto del día.

Jeremy

● Se pone muyyy triste.
● No puede evitar hacer pucheros.
- Linda, no quiero que te vayas- mimos en todo el día.

Chosen

● Se pone un poco histérico pero se calma.
● Te mima todo el día e intenta animarte a ti y a él mismo.
● - Cariño, si nos separan... quiero que te cuides- mimos en todo el dia.

~~~~~

VOLVIII ahora sí.

Supongo que me extrañaron ahree, bueno no importa, espero que se estén cuidando muchísimo. Tengan todo el cuidado posible, eviten salir y manténgase segur@s.

Prometo actualizar más seguro.

L@s amoo

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora