Sophia
● En su casa, habían hecho una pijamada.
● Estaban hablando de cualquier cosa cuando dejó escapar: y por eso me gustas...
● Primero se sonrojó instantáneamente e intentó arreglarlo, cosa que no pudo.
● Te aercaste a ella y le diste un beso en la mejilla.
● -Amm, quieres....tú quieres ser mi.. aghs! Quieres ser mi novia? Si no quieres no me..- la callaste besandola- Eso es un sí?
-Claro Sophie- sonreiste para que luego te besara nuevamente.Wyatt
● Estaban en su casa como siempre, jugando videojuegos.
● Él te ganó y comenzó a burlarse de ti, te hiciste la ofendida.
●- Vamos cariño.... digo ___ yo amm.... okey si, me gustas- se sonrojó y tu quedaste en shock.
- Tranquilo Wyatt... tu también me gustas- sonreiste un poco sonrojada.
-Quieres ser mi novia? Prometo hacerte feliz siempre.
- Si Wyatt, acepto esa propuesta- te abraza para luego besarte.Jack
● Estaban acostados en el césped, era de noche y estaban hablando mientras observaban las estrellas.
● Él tenía su cabeza en tus pechos y tenían sus manos entrelazadas (osea tu mano y la de él)
● -Oye linda...- te llama la atención, lo miras- debo decirte algo, no se como te lo vas a tomar pero bueno... tu me gustas y quiero saber si...- se empieza a poner nervioso- t-tu quieres..- traga saliva- ser mi novia?
-Si! Jack- le das un piquito.
-Prometo mimarte todo el día- sonríe y te besa apasionadamente.Jaeden
● Estaban en Starbucks, tu tenías un batido al igual que él (ambos eran de distintos sabores)
● No dejaba de mirarte y cuando decías un cumplido hacia él se sonrojaba.
● -Puedo probar tu batido?- preguntó.
-Claro, déjame que limpie la pajita (que te voy a hacer bb)- dijiste tomando una servilleta pero te interrumpió.
-Tranquila no es problema, además es como besarnos indirectamente- te sonrojaste por lo dicho- Se que no es nada romántico pero, q-quieres ser mi l-linda novia?- sonríe tímidamente.
-Claro Jaeden, creí que no lo dirías nunca- sonríes y lo besas.Finn
● Estaban almorzando cuando tu madre te dice que hay alguien en la puerta.
● Al salir te topaste con Finn, quién tenía una rosa en su mano y estaba bien vestido.
● -Oh, F-Finn- dices nerviosa.
-Hola ___, vengo a hacerte una propuesta que espero te guste- sonríe y se rasca la nuca nerviosamente.
-Claro, deseas pasar o...
-Aqui es mejor te lo aseguro- ríen- Bueno me preguntaba si... tu quieres ser mi... novia?- preguntó muy nervioso.
-Por supuesto!!- lo abrazas y luego se besan.Jeremy
● Ambos habían ido de compras, luego de una linda tarde te llevó a una pizzería.
● Llevó unos días preparando esta sorpresa para ti.
● Luego de pedir la pizza, el mesero llegó con una caja de pizza lo cual te pareció muy extraño.
● -Wow, este lugar es extraño- ambos rieron.
-Lo sé, ahora abre la caja por favor- dijo tímidamente. Le hiciste caso, al abrir la caja lograste leer en la parte superior: ¿quieres ser mi novia? No podías creerlo, lo único que hiciste fue abrazarlo y decirle que si al oído. Por último se dieron un pequeño beso.Chosen
● Estaban en su pileta, ambos reían y de más.
● En un momento, se acercó a ti lentamente y te besó, algo inesperado pero lindo.
● -Y-yo... me gustas demasiado ____, quieres ser mi .... novia?
-Claro que sí Chosen!- lo abrazaste y lo besarte nuevamente.~~~~~~~
Voy a hacer una aclaración, los besos no fueron los primeros de ambos.
Solo eso ajsjs.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫
Fiksi PenggemarBienvenidos a One Shots de IT ( personajes de la película y el cast), aquí puedes encontrar: imagines, preferences, etc. Espero que les guste❤