Tipo: Tierno
~~~~~
Estaba sentada frente a mi armario viendo que me iba a poner para ver a Sophia, hoy nos íbamos a ver. Llevamos dos semanas juntas y hoy queríamos salir a hacer algo, así que esta tarde iríamos a no se donde.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no vi a mi madre en la puerta.
- En 20 minutos llega Soph, así que apurate, si cariño?
- Claro, déjame buscar algo rápido.
No sabía que ponerme así que tomé lo primero que encontré y por suerte no quedó tan mal.
Intenté no usar colores oscuros como lo suelo hacer, me peine, me puse rímel y un poco de brillito labial.
Tomé mi celular junto a una campera negra y bajé.
- Estoy bien? - le pregunté a mi mamá.
- Estás muy linda - me sonrió.
Le devolví el gesto y miré mi celular ya que había vibrado.
Era Soph, decía que estaba llegando, me sentí muy nerviosa por lo que me miré al espejo nuevamente.
Creo que iba a vomitar de los nervios, esta chica me encanta y tengo miedo de estropearlo. Estaba por sentarme en el sofá cuando escuché el timbre.
<< que vergüenza >>
Abrí la puerta y ahí estaba ella, tan linda como siempre, con la mirada baja que luego subió y clavó en mis ojos.
- Hola ____ - dijo sonriente.
- Hola Soph - sonreí y le di un beso en la mejilla.
- Tengo algo especial, vamos? - estiró su mano.
- Claro - sonreí y tomé su mano, esta chica me trae loca - Adiós ma - dije y nos fuimos.
Soph mencionó algo de una sorpresa cerca de casa, así que fuimos caminando. En el recorrido íbamos riéndonos de todo.
Luego de unos 10 minutos caminando nos adentramos a la plaza que se encontraba frente a nosotras. Soph me llevó cerca de la casa abandonada en la que solíamos ir a hablar.
Al ir al "patio" trasero, me encontré con luces hermosas alrededores de algunos arbustos, una manta sobre el verdoso césped junto a unas luces de centro de mesa y una canasta.
- Te gusta? - dijo acercándose a mi tímidamente.
- Es hermoso - dije evitando llorar, la abracé lo más fuerte que pude - Te quiero - susurre en su oído.
- Yo también, ahora vamos a divertirnos un poco - dijo llevándome hacia la rueda de la fortuna abandonada, sí antes había un "parque" de diversiones.
Escalamos hasta los asientos de arriba y vimos la luna, estaba hermosa.
- Sabes porque hice todo esto? - preguntó Lillis mirándome a los ojos.
- Nop, Por qué? - dije sonriendole.
- Porque te amo y no encuentro formas de demostrarlo y espero que esto te ayude a saberlo - terminó con una linda sonrisa.
-.Yo también te amo y siempre lo hice - me acerqué lentamente a ella y Soph cortó el pequeño espacio que había entre ambas.
Posó una mano en mi pierna y la otra en mi mejilla, yo puse ambas manos en su rostro.
Al separarnos le di un pequeño beso.
- Te amo - le dije en español.
- Yo también te amo - me abrazó y mos quedamos así unos minutos más.
La noche transcurrió rápida pero valió la pena. Comimos, reímos, bailamos, nos besamos, etc. Fue la mejor noche de todas.
~~~~~~
Primer shot listo, les gustó?
Espero que sí, so, disculpen la tardanza pero esque empezamos con clases virtuales y todo eso, pero prometo subir seguido.
L@s amoo.
🚀💫
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫
FanfictionBienvenidos a One Shots de IT ( personajes de la película y el cast), aquí puedes encontrar: imagines, preferences, etc. Espero que les guste❤