Viaje💫

3.2K 175 30
                                    

Como reaccionan cuando llegas de un viaje largo:

Sophia:

● Te esperó con tantas ansias que al verte con todas tus cosas no pudo evitar correr hacia ti.
● Te abrazó tan fuerte que ambas cayeron al suelo con tus maletas.
● Te besó por toda la cara logrando que los paparazzis tomaran millones de fotos para las revistas.

Wyatt

● Se emocionó demasiado al verte cruzar la entrada de su casa que dejó el control de su juego y corrió hacia ti.
● Te alzó un poquito y te abrazó por media hora.
● Te besó muy apasionado y se pasaron la tarde contándose todo.

Jaeden

● Se sorprendió al verte sentada en el sofá, se quedó en shock por unos minutos.
● Corrió por ti y se tiró encima tuyo para luego besarte.
● Te contó todo lo que le pasó en tu ausencia y no dejó de repetir lo mucho que te extrañó.

Jack

● Corrió a ti sin darte tiempo a verlo, te tiró al piso y te besó todo el rostro.
● Te ayudó a levantarte y te abrazó nuevamente, no podían faltar las poses para los fotógrafos.
● Se puso al día contigo al igual que tú con él y no podía faltar su toque "romántico" de llevarte a comer a algún lugar lindo.

Finn

● Te abrazó con todas sus fuerzas y te alzó ya que eso de agacharse por mucho tiempo lo cansaba (de forma tierna).
● Te besó por mucho tiempo y no dejó de abrazarte.
● Te ayudó con tus cosas y te contó todo, literalmente, lo que le pasó en tu ausencia. Y sobre todo, te dió su regalo de bienvenida.

Jeremy

● Se emocionó tanto que te abrazó por mucho tiempo.
● No dejó de repetir lo feliz que estaba por tu llegada.
● Te regaló un osito con la frase TE QUIERO y se puso al día contigo, te mimó todo el día.

Chosen

● Se puso super feliz, te abrazó por mucho tiempo y no dejó de sonreír en todo el día.
● Te contó todo, absolutamente todo lo que le pasó y te cocinó tu comida favorita.
● Te mimó todo el día y no dejó de sacarte sonrisas y sonrojos.

~~~~~~

Holaaa, como están? Espero que bien, bueno, gracias x todo el apoyo que me dan, son lo más.

L@s amoo.

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora