Morición 2💫

2.3K 153 40
                                    

Esta parte ya la dije, así que ya saben de que es jajs:

Beverly

● No puede aceptarlo, no hasta que te vea ella misma (suena turbio pero así es señores)
● Sus lágrimas caen a chorros.
● Se aleja de los perdedores y se acuesta en su cama a llorar mientras en su manos sostiene un collar/cadenita que era de tu pertenencia.

Stan

● Él simplemente se rompió, con sus ojos llenos de lágrimas, abraza al perdedor que se encuentre más cerca.
● No habla con nadie, la excepción es Bill o Eddie.
● Se siente devastado, llora por días. Llega al punto en que ya no sabe que hacer con él mismo.

Bill

● No lo cree.
● Sus ojos se llenan de lágrimas, se dirige a algún lugar tranquilo donde pueda llorar solo.
● Golpea los árboles para desahogarse. Pasa casi un día allí, llorando por ti. Mira al cielo dejando caer lágrimas, este chico si te amaba.

Eddie

● Llora al instante, usa su aparato continuamente.
● Abraza al perdedor más cercano o a su mamá.
● Se la pasa encerrado llorando mientras observa aquel mensajito que habías escrito en su yeso. Es un bebé que necesita de ti, literalmente.

Richie

● Llora en silencio, los perdedores lo abrazan y ahí fue cuando realmente se rompió.
● No puede creerlo, no puede creer que realmente te has ido y lo has dejado sin nada.
● Entra en depresión, ya no es el Richie divertido y pervertido, simplemente es un chico más en Derry.

Ben

● Se rompe ahí mismo.
● Acude a Beverly, llora por horas y días mientras se arrepentía de no haberte dicho lo que sentía.
● Después de días llorando, asiste al colegio/escuela y en sus ojos puedes ver que no está para nada bien. Moriría por ti, literalmente.

Mike

● Sus ojos se aguaron, se retira del lugar para irse a otro más tranquilo.
● Llora desconsoladamente, acude a alguien de confianza.
● Llora todas las noches por ti, recordando momentos juntos. Aún conserva el dibujo que una vez le hiciste (no importa si era un suuuper dibujo o personas de palitos ajsj)

~~~~~

Hola de nuevo! Espero les haya gustado y tmb espero que estén bien ajsj.

Si tienen alguna idea, me avisan. En los próximos cosos (dsp de los que me quedan por hacer) voy a hacer types.

Besoss.

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora