Como se conocieron💫

10.7K 310 113
                                    

Cast:

Sophia

Se conocieron gracias a la grandiosa idea de Andy de ponerlas a compartir la habitación de un lujoso hotel, ya que iba a ser más fácil para ambas (audicionaron para IT)
-Hola! Soy Sohpia, tu eres la latina?- preguntó al verte por primera vez.
A partir de ese día se hicieron inseparables.

Wyatt

Se conocieron en la tienda de videojuegos, ambos buscaban uno en específico. Iban demasiados concentrados en buscar el juego que chocaron.
-Lo siento
-Yo igual... soy Wyatt
-Soy ____, un gusto
Luego de eso, iniciaron una charla; hasta intercambiaron números y juraron juntarse para jugar videojuegos.

Jack

Se conocieron en una entrevista, ya que tu madre era la reportera. Después de esa entrevista el te vió y se dirigió a ti sin dudarlo.
-Hola, soy Jack Grazer y tu linda?
-Soy ____, es un gusto conocerte Eddie Spaghetti- le guiñaste un ojo, a lo que se sonrojó levemente.
Iniciaron una linda amistad... o eso creían hasta antes de caer enamorados.

Jaeden

Se conocieron en la pista de skate, acompañaste a tu primo a la pista y bueno, Jae no dejaba de mirarte hasta que tu primo te lo presentó.
-Oye ____, el es Jaeden...Jaeden ella es ___
-Un gusto amigo- sonreiste al igual que él.
A partir de entonces se juntaban casi siempre, gracias a tu primo.

Finn

Se conocieron gracias a Millie Bobby Brown, ambas eran modelos de Calvin Klein, él la acompañó a su sesión de fotos y en eso no dejaba de mirarte.
- ____, él es Finn Wolfhard, es mi compañero de rodaje.
-Es un gusto preciosa- te guiña el ojo.
-Lo mismo digo, Wolfhard.
Antes de que se vayan, él y tú intercambiaron números "amistosamente"

Jeremy

Se conocieron en Navidad ya que tu madre había invitado a su familia, al llegar no pudo evitar mirarte embobadamente.
-Hola, soy ____ y tú?
-S-Soy Jeremy, Jeremy Taylor- sonríe tímidamente al igual que tú.
Se pasaron toda la noche platicando y riendo gracias a sus madres, todo inició ahí.

Chosen

Se conocieron en el cine, habías ido a ver una película de terror junto a tus amigas, en un momento te asustaste tanto que tiraste tu teléfono a los asientos de atrás, el te lo pasó y ahí comenzó todo.
A la salida hablaron y le agradeciste por lo de tu celular y amablemente te pidió tu número a lo que accediste amistosamente.
-Por cierto soy Chosen- sonríe.
-Soy ____- sonreiste.

~~~~

Primero chicass❤

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora